El Secreto de Puente Viejo 1626: Camila le confiesa a Hernando que está embarazada

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1626: Camila, que nota que Hernando está de mejor humor, le confiesa que está embarazada

El prestamista, cansado de las largas de Hernando, manda a su sicario a por Camila, pero Aquilino hace acto de presencia asegurando que se hará cargo de su deuda. Pero ¿a cambio de qué?. Así rubrican un trato en secreto sobre el pago de la deuda.

Camila, que nota que Hernando ha cambiado de humor, le confiesa que está embarazada: así comparte un gran momento de felicidad. Hernando rechaza el dinero que le ofrece Nicolás ya que cree que no es necesaria.

Por otra parte, Mauricio está totalmente destrozado por la muerte en el incendio de la pequeña Anita, y así se lo demuestra a Fe. Nazaria los observa desde la lejanía, celosa..

Mientras, Severo y compañía le hacen una visita a Julieta. A sola, ésta le recuerda a Consuelo que viven al límite, algo que hace sospechar que esconde un misterioso secreto.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here