‘Sábado Deluxe’: El drama Caparrós vuelve a liderar la noche del sábado

sabado deluxe

Alonso Caparrós parece haberle cogido el gusto a sentarse en la silla de Sábado Deluxe, y es que una vez más, airea sus trapos sucios después de asegurar que el tema estaba zanjado

Alonso Caparrós ha vuelto a sentarse en ‘Sábado Deluxe‘, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, para hablar de su drama personal con las drogas y familiar, con su padre, Andrés Caparrós.

Telecinco, y más en concreto, Sábado Deluxe, saben que hasta que les dure la gallina del los huevos de oro del momento, tienen que explotarla y así lo harán hasta que la audiencia no responda. Alonso Caparrós volvía a ser entrevistado por el periodista catalán y es tras finalizar la entrevista le dedicaba una emotivas palabras que arrancaron el aplaudo del público: “Eres una de las personas que a mí me gustaría seguir viendo en televisión“. Alonso, visiblemente emocionado, le contestaba a Jorge Javier Vázquez: “Jamás me olvidará de lo que acabas de decir, lo digo de verdad“.

Sábado Deluxe volvía a liderar en audiencia en su franja horaria, con un 16, 1%, y también conseguía el minuto de oro a las 24:04 horas, con un 22,35% de cuota de pantalla y 2.134.000 millones de espectadores. En cuanto a su rival más fuerte y cercano, Antena 3, competía con ‘El Peliculón’: The international: Dinero en la sombra’ y tan sólo lograba un 12,3% y 1.292.000 espectadores.

sabado deluxe

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here