American Horror Story: Cult, Sarah Paulson y Evan Peters volverán a ser pareja en la temporada 7

La temporada 7 de American Horror Story, llamada ‘Cult’, volverá a tener como protagonistas a la pareja de actores Evan Peters y Sarah Paulson

Ryan Murphy, el creador de ‘American Horror Story’ ha desvelado los personajes que interpretarán Evan Peters y Sarah Paulson en la temporada 7, ‘Cult‘. Se trata de Ally y Kai, y lo ha dado a conocer, como ya viene siendo habitual en él, en su cuenta oficial de Instagram, donde hemos podido ver casi todas las pistas anteriores de la esta temporada.

Ally y Kai en Cult.. una historia de amor para el recuerdo“, así reza el pie de fotografía, que más que una fotografía es una caricatura de ambos personajes. Además presentó otra pista, en la que nos incitaba a descubrir qué actor era el que aparecía en la foto. Muchos de los seguidores de la serie aseguran que es Colton Haynes, aunque con esa ese maquillaje bien podría tratarse del propio Ryan Murphy. Lo puedes ver en la tercera fotografía de este artículo.

A todo esto, ya se ha publicado el primer teaser-tráiler de la temporada 7 de American Horror Story. Si aún no lo han visto, te animamos a que le eches un vistazo: una horda de payasos no muy amigables y en la que parece ser una secta, se unen para hacer un ritual un tanto extraño: Cult. En el medio, una chica con el pelo azul, es expuesta en una tarima.

AMERICAN HORROR STORY

Ally and Kai in CULT…a love story for the ages.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Do you recognize this man? He’s active in the CULT.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

 

AHS SEASON 7: CULT

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here