El Secreto de Puente Viejo 1627: Nazaria traza un plan para separar a Mauricio y Fe

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1627: Nazaria y Francisca trazan un plan para separar definitivamente a Mauricio y Fe

Hernando intenta razonar con Nicolás y le hace ver que Aquilino era la opción más razonable y económica para conseguir el dinero. Nicolás, tras la dura conversación con Hernando, fría y falta de confianza por parte del DosCasas, le confiesa a Alfonso que podría sospechar algo sobre sus sentimientos hacia Camila, así que se alejará del matrimonio lo antes posible. Camila le confirma a Beatriz su embarazo y ésta se alegra por ella, aunque también está airada por su ruptura con Matías.

Francisca le pregunta a Prudencio por su reacción y éste le dice justo lo que la Doña ansía oír. Mientras, Saúl se encuentra trabajando pero a la vez intenta consolar a Julieta. Prudencio, por su parte, se interesa por Julieta y le pregunta a Consuelo por ella, así se entera que se encuentra con Saúl, cosa que no le agrada. Saúl y Julieta disfrutan de un terapéutico picnic..

Nazaria, mientras tanto, le pide a Francisca que la ayude a separar definitivamente a Mauricio de Fe y así le cuenta su plan: Rebajar el mando de Fe en la Casona, y así Nazaria será su jefa y mandará sobre ella.

Por otra parte, la Guardia Civil pide a Carmelo que les acompañe por orden de instancias superiores.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here