El el capítulo 7×03 de Juego de Tronos, Euron Greyjoy le hará un regalo a Cersei Lannister

La temporada 7 de Juego de Tronos ya se encuentra en pleno apogeo, y con el capítulo 2 emitido, todas las fichas se van posicionando sobre el tablero. Daenerys (Emila Clarke) ya se encuentra en su hogar, Rocadragón, Jon Nieve (Kit Harington) debe buscar aliados para enfrentarse al temido ejército de los Caminantes Blancos, y Cersei (Lena Headey) debe contener todos los frentes que se le presentan, con Euron Greyjoy (Pilou Asabaek) como pretendiente.

Y hablando de Euron, éste le prometía a Cersei un regalo como muestra de su valía. En el segundo capítulo ‘Bajo la Tormenta‘, Euron asaltaba la flota de barcos de Yara y Theon Greyjoy, sus sobrinos, matando y arrancando lenguas a diestro y siniestro. Pero se llevaron vivas a Ellaria Arena (Indira Varma) y a una de sus hijas, Tyene Arena (Rosabell Laurenti Sellers) siendo las otras dos salvajemente asesinadas.

Recordemos que Ellaria mandaba asesinar a Myrcella, hija de Cersei y Robert Baratheon (Ejem), tras la muerte de Oberyn Martell (Pedro Pascal), su amante, a manos de la Montaña. Myrcella moría en manos de su verdadera padre, Jaime Lannister, envenenada a las puertas de su hogar.

 

El regalo que le podría ofrecer Euron Greyjoy a Cersei en el capítulo 7×03 “La justicia de la Reina” podría ser la venganza por la muerte de su hija Myrcella: Ellaria Arena y su hija Tyenne Arena. ¿Qué podría hacer con ellas?, pues comparado con lo que le hizo o le sigue haciendo a la Septa Unella (Hannah Waddingham), podría ser un juego de niños.

Además según reza la sinopsis oficial del tercer capítulo de Juego de Tronos ‘La justicia de la Reina”: “Daenerys manda en su Corte. Cersei devuelve un regalo y Jaime aprende de sus errores“. Cersei podría mandar el cuerpo de Ellaria Arena de vuelta a Daenerys como advertencia, ya se en trozos, sólo una parte, o entero, “Con los Lannister no se juega”,

¿Qué pensáis vosotros?, ¿será éste el regalo de Euron Geyjoy?, o ¿podría estar incluida en el lote su sobrina Yara?, si es que sigue con vida.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here