The Blacklist temporada 5: La teoría de que Red puede ser un impostor

The Blacklist temporada 5. La teoría de que Red puede ser un impostor

Cobra fuerza la teoría para la temporada 5 The Blacklist’, en la que Red no sería el padre de Liz sino un impostor.

Entre la distintas teorías que se manejan para la temporada 5 de ‘The Blacklist‘, entra en juego la posibilidad de que Red sea un impostor. Hay muchas suposiciones y teorías que rodean la próxima temporada de ‘The Blacklist’ . Elizabeth Keen (Megan Boone) puede tener una familia muy complicada, pero ella aún podría tener algún familiar decente a su alrededor. Como su madre Katarina Rostova (Lotte Verbeek) se ha ido y ella sabe recientemente que su padre biológico es Raymond “Red” Reddington (James Spader), podría pasar por un momento muy duro al tratar de comprender todo lo que está sucediendo a su alrededor.

En otra de las teorías que se están manejando, se indica que Red es sólo un impostor y no su verdadero padre. Con todos estos acontecimientos alrededor de ella, puede que alguien ahí afuera se preocupe de verdad por ella, y este es su abuelo Dom (Brian Dennehy), aunque no se han visto todavía.

El posible encuentro de Liz y Dom

Dom es considerado un personaje interesante del que Red suele hablar a veces, no obstante se conocen pocos detalles sobre él. Además, no se revela si él va a jugar un papel importante en la vida de Liz o si se encontraran en la próxima temporada. Pero en una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo del programa Jon Bokenkamp, hablo sobre la posibilidad de que finalmente pudiera conocer a su nieta:

The Blacklist temporada 5. La teoría de que Red puede ser un impostor

“Me encanta Brian Dennehy así que sí, espero ver más de él. Dom y Liz no se han encontrado todavía, los fans no los han visto juntos. Así que obviamente es una escena que me encantaría escribir”.

La teoría de que Red es un impostor

Liz conoció que Red es su padre biológico, sin embargo algunos fans ven una mentira detrás de esto, sabiendo que la muestra genética utilizada en los resultados del ADN supuestamente se tomó hace diez años. Se cree que el maestro del crimen fue asesinado, y un impostor pudo ocupar su lugar actuando como él. Ya que este es un personaje que esconde muchos secretos, los fans sospechan sobre su verdadera personalidad. En otra entrevista con EW, Jon Bokenkamp abordó el tema sobre el falso Red, admitiendo que muchos fans creen en la teoría del impostor:

“No puedo negar que todo sigue sumándose, y es una de las teorías que tiene sentido”.

La serie ‘The Blacklist‘ regresará con la temporada 5 ya confirmada en octubre de este 2017 por la NBC.

9 Comentarios

  1. Tremenda serie…te hace pensar en mil cosas.
    Que Red puede ser Katarina no es una locura, vimos en un capítulo a un doctor que cambiaba absolutamente la identidad de alguien, vimos a otro que altera el ADN…cuando el Sr. Kaplan desentierra la valija dice “Lo siento Katarina”, por qué pedirle disculpas a ella?
    Después, como se explica la obsesión total con Liz, pero indiferencia total con Jennifer? Cero protección, cero interés y tan solo aparición en la quinta temporada!!
    Otra posibilidad es que sea el verdadero padre de Liz, y que su verdadero padre no sea Raymond Reddington, como en la memoria bloqueada de Liz pudo recordar que le disparó a alguien, puede ser que haya matado Liz al verdadero Raymond Reddington, y su padre haya adoptado su apariencia e identidad para tener poder para proteger a su hija Masha, y eso explicaría el desinterés por Jennifer, y el por qué mataron a su madre… quizá Naomi descubrió que el no era realmente Red. Por eso también el tiene cicatrices de quemaduras en su cuerpo, porque estuvo en esa pelea en la casa.
    Existen muchas variantes para adivinar la verdadera identidad de Red, lo que nadie puede negar es el amor absoluto y obsesivo que tiene con Elizabeth, que por más que haya cambiado de identidad, eso no viene con el paquete.

  2. Queda claro que Liz es hija biológica del supuesto Ray Reddington, ella misma extrae el adn de un vaso que el tomó; el dilema es quien es verdaderamente ray, pero Liz, sea quien sea, sigue siendo su hija.

  3. Si era un impostor!!! Que mal… no me gusto ese final de la quinta temporada.. Liz y Red tenian una relacion complicada pero al final los dos se querian, ahora ni se sabe quien es red, espero que sea Katarina D:

    • SPOILER ALERT: En realidad creo que viendo toda la temporada te das cuenta que este “Raymond” es realmente el padre de Liz. Puede fingir muchas cosas pero no puede fingir cuando ama, y este “Raymond” amo a katarina y ama a Liz… Lo que si queda mas claro que no es el original Raymond Redington porque nos damos cuenta que no siente nada por jenifer mas que lastima y pena. Como puede amar tanto a una hija y no sentir nada por la otra? Muy sencillo Jenifer no es su hija, adopto la personalidad de Raymond despues de que abandonara a su familia… Como sabe tantos detalles de abandonarlas? Porque al parecer tuvo una relacion muy cercana al verdadero Raymond. Quien podria ser? como opciones el verdadero marido de katarina… u otra persona con lazos no demostrados. Porque el marido? porque la amaba, y solo el dice que no la trataba bien (sea para alejarlos de el o por culpa de que se enamorara del verdadero Raymond) ya vimos como se le revelo a Liz que mato a su “Padre” mientras discutia con su madre… pero y si en realidad ella no mato a su supuesto no padre sino a Raymond Redington y Katarina se suicidio por que lo amaba de verdad? Podria ser que este “Raymond” , el verdadero padre de Liz y marido de Katarina haya optado por cambiar de identidad para proteger a su hija como dijo 1000 veces? es una teoria a tener en cuenta… El tema de katarina no llego a su fin y olivander tiene respuestas de ello…

  4. Pues me parecería una teoría muy mala y sin sentido. Reddington es un personaje que se hace querer y sería decepcionante que al final no fuera el padre de Liz. Para qué entonces todo el paripe … Espero que no sea esa la conclusión…

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here