The Blacklist temporada 5: La teoría de que Red puede ser un impostor

The Blacklist temporada 5. La teoría de que Red puede ser un impostor

Cobra fuerza la teoría para la temporada 5 The Blacklist’, en la que Red no sería el padre de Liz sino un impostor.

Entre la distintas teorías que se manejan para la temporada 5 de ‘The Blacklist‘, entra en juego la posibilidad de que Red sea un impostor. Hay muchas suposiciones y teorías que rodean la próxima temporada de ‘The Blacklist’ . Elizabeth Keen (Megan Boone) puede tener una familia muy complicada, pero ella aún podría tener algún familiar decente a su alrededor. Como su madre Katarina Rostova (Lotte Verbeek) se ha ido y ella sabe recientemente que su padre biológico es Raymond “Red” Reddington (James Spader), podría pasar por un momento muy duro al tratar de comprender todo lo que está sucediendo a su alrededor.

En otra de las teorías que se están manejando, se indica que Red es sólo un impostor y no su verdadero padre. Con todos estos acontecimientos alrededor de ella, puede que alguien ahí afuera se preocupe de verdad por ella, y este es su abuelo Dom (Brian Dennehy), aunque no se han visto todavía.

El posible encuentro de Liz y Dom

Dom es considerado un personaje interesante del que Red suele hablar a veces, no obstante se conocen pocos detalles sobre él. Además, no se revela si él va a jugar un papel importante en la vida de Liz o si se encontraran en la próxima temporada. Pero en una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo del programa Jon Bokenkamp, hablo sobre la posibilidad de que finalmente pudiera conocer a su nieta:

The Blacklist temporada 5. La teoría de que Red puede ser un impostor

“Me encanta Brian Dennehy así que sí, espero ver más de él. Dom y Liz no se han encontrado todavía, los fans no los han visto juntos. Así que obviamente es una escena que me encantaría escribir”.

La teoría de que Red es un impostor

Liz conoció que Red es su padre biológico, sin embargo algunos fans ven una mentira detrás de esto, sabiendo que la muestra genética utilizada en los resultados del ADN supuestamente se tomó hace diez años. Se cree que el maestro del crimen fue asesinado, y un impostor pudo ocupar su lugar actuando como él. Ya que este es un personaje que esconde muchos secretos, los fans sospechan sobre su verdadera personalidad. En otra entrevista con EW, Jon Bokenkamp abordó el tema sobre el falso Red, admitiendo que muchos fans creen en la teoría del impostor:

“No puedo negar que todo sigue sumándose, y es una de las teorías que tiene sentido”.

La serie ‘The Blacklist‘ regresará con la temporada 5 ya confirmada en octubre de este 2017 por la NBC.

4 Comentarios

  1. Si era un impostor!!! Que mal… no me gusto ese final de la quinta temporada.. Liz y Red tenian una relacion complicada pero al final los dos se querian, ahora ni se sabe quien es red, espero que sea Katarina D:

  2. Pues me parecería una teoría muy mala y sin sentido. Reddington es un personaje que se hace querer y sería decepcionante que al final no fuera el padre de Liz. Para qué entonces todo el paripe … Espero que no sea esa la conclusión…

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here