Acacias 38 avance 568: Mauro y Teresa evitan que Pablo cometa una locura contra Cayetana

Mauro y Teresa evitan que pablo cometa una locura contra Cayetana en acacias 38

Acacia 38, capítulo 568 Mauro y Teresa evitan que Pablo cometa una locura contra Cayetana

En Acacias 38, Mauro y Teresa logran evitar que Pablo fuera de sí, haga una locura contra Cayetana.

Es mejor para todos esperar a que el juez haga justicia. Por otro lado, Simón se convierte en un confidente al que Celia cuenta todo, así es como se entera de su relación con Felipe.

Mientras, Antoñito utiliza el dinero que consiguió recaudar en la estafa, y de esta forma consigue dar los beneficios prometidos a la ente del altillo, aprovecha la alegría de todos para pedir a Lolita una cita.

Casilda trata de advertir a Lolita, sobre la linea que separa a los criados de los señores, para que nos e haga ilusiones, sin embargo Lolita está muy ilusionada.

Cayetana muy nerviosa, trata de ganar tiempo ante la que se le avecina, y obstaculiza la investigación negando su consentimiento para la autopsia de su marido.

Mauro, harto de los trucos de Cayetana, le propone a Teresa que revele su verdadera identidad, sería una forma de que la gente mire con malos ojos a Cayetana, quizás así sería más difícil que obstaculizara la investigación de la policía.

Jaime accede a la petición de Úrsula y se casará con ella.

1 Comentario

  1. ya estoy cansada de esta novela, nunca se llega a que cayetana pague por lo que ha hecho, los escritores no pueden seguir tirando de la soga

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here