El co-creador de ‘Perdidos’ habla sobre el posible reinicio de la serie

El co-creador de 'Perdidos' habla sobre el posible reinicio de la serie

Damon Lindelof, uno de los creadores de la serie, habla sobre el posible reinicio de ‘Perdidos’.

Aunque Damon Lindelof no tiene planes para regresar a la isla, si se muestra interesado en el posible reinicio de la serie ‘Perdidos‘ en manos de otras personas. Mientras en el mundo del cine se han impulsado mucho proyectos en remakes y reinicios, en el mundo de la televisión se han utilizado series preexistentes para producir nuevos contenidos. No obstante, ya sea un reboot o un revival, cada año se aporta al menos un nuevo proyecto basado en una serie del pasado. Así que cuando se trata de una de las series de televisión más grande de todos los tiempos, la pregunta es si veremos quizás una nueva versión de ‘Perdidos’

Muchos fans sueñan con un remake de ‘Perdidos’ con nuevos actores, aunque también se baraja la posibilidad de que ABC le de un giro a lo que ya hemos visto realizando una nueva versión de la serie. También se rumorea la posibilidad de realizar una miniserie o una película para televisión. La serie mantuvo unos números de audiencia buenos hasta casi su final, convirtiéndose en todo un fenómeno cultural de masas, además de ser una pionera en el genero dramático de la televisión de hoy en día.

El co-creador de 'Perdidos' habla sobre el posible reinicio de la serie

Ante este panorama, el co-creador Damon Lindelof hablo en una entrevista con TV Line, sobre la posibilidad de que la serie sea re-explorado. Para él, la idea de un reinicio es emocionante, siempre y cuando se maneje de la manera correcta:

“Lo he pensado mucho. Yo espero que cuando eso suceda, quien lo esté haciendo, no utilice los personajes originales de ‘Perdidos’ y los coloque en la nueva. Porque trabajamos duro para terminar esa serie y dar a los supervivientes un cierre. Sé que hubo un debate sobre si tuvo un cierre adecuado o no …”.

Lindelof tiene un buen punto. Independientemente de cómo se sintieran los fans, los escritores tenían una visión específica de la serie que ello vieron. Por eso, no sentaría muy bien utilizar los mismos personajes y tramas repetidas. Sin embargo, conociendo la densa mitología de la serie, el abanico de posibilidades que se abre es infinito cuando se trata de establecer una nueva serie en el universo creado por Lindelof, J.J. Abrams y Carlton Cuse. Lindelof mostró curiosidad e intriga con la posibilidad de otra versión de la serie, y estaría feliz de que su obra tomase un rumbo diferente en manos de otras personas:

“Sería realmente emocionante si hay otra versión de ‘Perdidos’, simplemente no tendría ninguna asociación con ella. No porque yo sea demasiado bueno para ello. Siento que, de nuevo, hemos trabajado tan duro para terminar nuestra historia, que volver y decir ‘Bueno, ese no era el final real’ sería frustrante”.

Mas noticias sobre el mundo de las serie de televisión en nuestra categoría principal.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here