El Secreto de Puente Viejo 1628: Hernando recibe una misteriosa carta desde Checoslovaquia

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1628 de El Secreto de Puente Viejo: Hernando recibe una misteriosa carta desde el extranjero, Checoslovaquia

Saúl es rechazado por Julieta pero le asegura que no es porque no quiera, sino porque no se siente preparada. Él respeta su postura y decisión. Saúl le confiesa a Prudencio que quiere regalarle una casa a Julieta para intentar compensar en algo la enorme pérdida que ha tenido con su hija. Prudencio se arriesga así, a pedir ayuda a Francisca para intentar conseguirle un hogar a Julieta.

Marcela se enfrenta a Beatriz y se mantiene firme ante ella, además niega que la haya ofendido y le desea que sea feliz. Beatriz se ve con Aquilio y acaba confesándole su penas para que la consuele. Adela los observa desde lejos.

Camila, por su parte, comunica la noticia de su embarazo a Emilia y su familia. Camila, tras recibir con mayor cariño la enhorabuena de Beatriz, propone una comida para celebrarlo. Hernano parece estar de buenas y se muestra feliz por todo lo que está pasando, el embarazo de Camila, la prosperidad de sus negocios gracias al dinero de Aquilino, pero llega Beatriz con una carta desde Checoslovaquia..

Fe recibe un telegrama en el que le proponen un trabajo al cual no puede decirle que no. Mientras, Nazaria miente delante de Fe, para dejarla en mal lugar delante de Mauricio.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here