Juego de Tronos 7: ¿Por qué los hombres de Euron cortaban lenguas en el capítulo 7×02?

juego de tronos

Euron Greyjoy fue el protagonista de una de les escenas más brutales del capítulo 7×02 de Juego de Tronos ‘Bajo la Tormenta’ [Spoilers]

El capítulo 2 de Juego de Tronos ‘Bajo la Tormenta’, Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) fue el protagonista de un de las escenas más brutales vividas en el dicho episodio. Aún quedan 5 capítulos para el final de esta temporada y estamos viviendo de forma muy intensa cada capítulo, y es que para poder ver la temporada 8 de Juego de Tronos, según rumores, tendremos que esperar a 2019.

Euron Greyjoy atacaba la flota de sus sobrinos, Yara (Gemma Whelan) y Theon (Alfie Allen). Este sangriento ataque se cobraba las vidas de dos de las Serpientes de Arena y casi toda la flota, menos supuestamente Theon, que saltaba del barco escapando de las garras de su tío Euron. Por cierto, este hecho ha generado debate entre los seguidores de la serie, muchos aseguran que fue un acto total de cobardía para no ayudar a su hermana, y otros afirman que fue una decisión táctica totalmente correcta para evitar que Yara fuera asesinada..

Pero no nos vayamos por las ramas, los hombres de Euron, en el ataque a la flota de Yara y Theon, cortaban las lenguas a sus víctimas y esto tiene una explicación, si leemos los libros de George R.R. Martin, sabremos que Euron es capitán de un navío llamado ‘Silencio’ con enormes velas y casco rojo para camuflar las manchas de sangre.

juego de tronos

El ‘Silencio’ está lleno de hombres que Euron ha ‘robado’ de otros navíos que él ha asaltado. A éstos hombres también se les arrancó la lengua para evitar que se amotinaran entre ellos. Por eso, en la escena en la que Ellaria Arena pide que las maten, los hombres no hablan, sólo se limitan a negar con la cabeza.

La brutal escena en la que vemos los hombres de Euron arrancando las lenguas de la tripulación de Yara y Theon, tiene como objetivo llevarse a dichos hombres para reemplazar a los caídos del ‘Silencio’ en el ataque, un ciclo de vida bastante macabro.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here