Kiko Rivera pasa por el quirófano y así lo revelan en ‘Sálvame Diario’

salvame

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera ‘Paquirrín’, se somete a una reducción de estómago para poder perder los kilos que le sobran

Kiko Rivera, hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, ha aprovechado el verano para pasar por el quirófano, así lo anunció Sálvame Diario el 21 de Julio. El programa, que fue el estreno como presentador de Kiko Hernández, mostró en exclusiva la primera imagen del renovado Kiko Rivera, tan sólo unos días después de la operación.

La operación a la que se ha sometido Kiko es una reducción de estómago con la que pretende deshacerse de los kilos que le sobran. Esta operación estival coincide con los nuevos proyectos que tiene entre manos, como productor musical (que dios nos coja confesados), y la creación de su propio sello discográfico (no le queda otro remedio).

Los encargados de dar la primicia fueron el propio Kiko Hernández y Lydia Lozano, ésta enseñaba en su propio móvil una foto de Kiko Rivera al poco tiempo de haberse operado. El presentador aseguraba que tan sólo varios días después, por eso no se ve gran cambio. Recordemos que su prima, Anabel Pantoja, quien también se sometió a una intervención para perder nada menos que 30 kilos. En esta ocasión le implantaron una banda gástrica para aumentar la sensación de saciedad y así comer menos cantidad.

salvame

salvame diario

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here