Acacias 38 avance 569: Teresa va a revelar su verdadera identidad

teresa acacias 38

Avance del capítulo 569, Teresa va a revelar su verdadera identidad

En Acacias 38, Trini le echa una mano a Lolita para prepararse para la cita con Antoñito, puesto que ella se siente insegura.

Por otro lado, Adela habla con Simón y le cuenta que no está preparada aún para ver a Carlos. Mientras, Susana decide actuar por su cuenta haciendo las gestiones necesarias para que Adela regrese al convento y se aleje de Simón.

Arturo por su parte, le dice a Antoñito que le entregue sus beneficios. El joven no tiene el dinero, y el coronel le da un plazo de un día para ver el dinero.

Por otro lado, Mauro le confiesa a Úrsula que Teresa está decidida a revelar su verdadera identidad. Úrsula se ve entre la espada y la pared, y les pide tiempo, sin embargo, Mauro hace caso omiso de la petición no puede esperar más tiempo, no quiere dejar que Cayetana se escape otra vez.

teresa acacias 38Cayetana por su parte, vuelve a echar todas las culpas a Úrsula, intentando conseguir el favor de los señores. Teresa, está dispuesta a revelar su verdadera identidad, pero antes, le confiesa a Fabiana, que sabe que es madre de Cayetana.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here