Dulceida, famosa influencer y presentadora de Mediaset, provoca la ira de sus seguidores

Ducelida

Dulceida, Aida Domenech, presentadora de Mediaset y conocida influencer, ha provocado la ira entre sus seguidores y las redes sociales, con esta petición

Duceida, Aida Domenech, ex presentadora del programa ‘Quiero ser‘ que presentaba junto a Sara Carbonero en Telecinco y que pronto trasladaron a Divinity, por no tener éxito, la ha liado al hacer una curiosa petición en una de su red social a sus seguidores y fans.

La joven influencer tiene nada menos que 1,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde más suele interactuar por motivos de marketing, y en Youtube nada menos que 1,3 millones. Aida se encuentra de vacaciones y su última petición a sus seguidores ha caído como una jarro de agua fría, típica de una diva o niña rica mimada.

En su cuenta de instagram podemos ver como está disfrutando de lugares como, MIkonos, Bruselas, Santorini etc.. junto a su pareja, Alba. Fotos perfectas, y pensadas al milímetro para vender y atraer mucho más followers a su cuenta. Todos los movimientos de ‘Dulceida’ suponen un tintineo en la caja registradora y esto lo saben muy bien las marcas.

Pues a la chica no se le ha ocurrido otra idea que pedirle a sus seguidores que lNO la molesten con fotos mientras está de vacaciones, eso sí, en su lenguaje de color de rosa, que igual pensaría que no iba a sentar tan mal: “Si me veis por la playi, saludadme, pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes, jajaja. Os amo“.

A esta chica habrá que recordarle que su éxito se debe a todos los ‘followers’ que tiene en sus redes sociales. Sin ellos no sería conocida ni cobraría por todas las visualización de las fotos y vídeos que sube a las redes sociales, de ahí el enorme enfado de sus ‘fans’.

Ducelida

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here