El Secreto de Puente Viejo 1629: Aquilino quiere cobrarse la ‘deuda’ de Hernando

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1629: Aquilino llega para negociar con Hernado, el dinero prestado no fue a cambio de nada..

La carta que recibe Hernando de Checoslovaquia resulta ser una oferta de trabajo para dirigir un balneario. Nicolás oye de boca de Hernando sus motivos para no aceptar su dinero, no quiere parecer un desagradecido ya que los une una gran amistad. Aquilino quiere parte en su trato y llega para negociarlo con Hernando: el dinero que le ‘prestó’ no fue a cambio de nada, quiere lo que es suyo.

Fe, por su parte, le hace saber a Francisca que se va ya que ha encontrado un trabajo mejor. La Doña hace parecer que lo lamenta pero en realidad tampoco se esfuerza en detenerla. Ella y Nazaria le ocultan a Mauricio la marcha de la doncella. En ese mismo instante aparece Carmelo para anunciar que oficialmente es el nuevo Alcalde de Puente Viejo.

Beatriz, ignorando lo que está pasando, sigue aceptando todos loa regalos que le ofrece Aquilino, pero ella lo niega públicamente. La joven tan sólo desea darle celos a Matías.

Mientras tanto, Prudencio logra encontrarle una casa para Julieta, a base de un juego sentimental. Se trata de una casa que la Doña tiene en propiedad en el pueblo. Pero su alegría se acaba pronto cuando descubre que la casa está arrasada. Saúl, mientras tanto, pide también ayuda a Raimundo, para encontrarle una nueva casa para una mujer, pero no le cuenta que es para Julieta.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here