Juego de Tronos 7: Esto es lo que decía la carta de amor de Jorah a Daenerys

juego de tronos

HBO hace pública la carta de amor y de despedida de Jorah Mormont a su amada, Daenerys Targaryen, en el capítulo 7×02 de Juego de Tronos [SPOILERS]

Jorah Mormont (Iain Glen) no está pasando por su mejor momento en Juego de Tronos, y es que desde que contrajo la psoriagris, todo se volvió en su contra. Su amada, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), al finalizar la temporada 6, descubría que el que había sido durante años su protector, había contraído esta enfermedad mortal.

Jorah sabía que su enfermedad lo convertiría en un hombre de piedra y que era tan sólo cuestión de tiempo que perdiera la cordura, por lo que prefería irse del lado de Daenerys para pasar sus últimos momentos sólo. Pero Dany no se lo permitió, así que, como su Reina y entre lágrima le ordenó que buscara una posible cura y volviera a su lado.

Y así lo hizo, o al menos lo intentó, en el capítulo 7×02 de Juego de Tronos vimos como Jorah Mormont estaba recluido en la Ciudadela, lugar donde se forman los Maestres y donde también se encuentra nuestro buen amigo Samwell Tarly (John Bradley-West), para intentar desesperadamente hallar la cura a la psoriagris. El Maesrtre Ebrose le avisaba que la enfermedad ya estaba muy avanzada y que no se podía hacer nada, pero Sam, que es muy tenaz no lo ha dejado por imposible y todos confiamos en él.

juego de tronos

Así que Jorah le escribió una emotiva carta de amor y despedida a su amada, Daenerys que pudimos ver muy rápidamente. Ahora y gracias a HBO, podemos saber qué decía dicha misiva; “Khaleesi,

Vine a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres pudieran tratarme, como habías ordenado. Incluso con todos sus conocimientos, estoy más lejos de la cura que de la tumba. He tenido una vida más larga de la que merecía y solo desearía haber podido vivir más para ver el mundo que vas a construir a tu lado. Te he amado desde el momento en que te conocí.”

Muchas matarían por tener a alguien como Jorah Mormont en sus vidas, pero Daenerys prefirió darle el papel de secundón al hijo de Jeor Mormon. ¿Habrá final feliz para Daenerys y Jorah?, o ¿es una pareja imposible?..

Juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here