Mahershala Ali se une a la temporada 3 de ‘True Detective’

Mahershala Ali se une a la temporada 3 de 'True Detective'

Con la incorporación del actor Mahershala Ali como protagonista, la serie de HBO parece avanzar hacia la temporada 3.

El actor Mahershala Ali ha sido confirmada para protagonizar la temporada 3 de ‘True Detective‘. La primera temporada de la aclamada serie de crímenes de HBO, creada y escrita por Nic Pizzolatto, tuvo como protagonistas a Matthew McConaughey como Rustin “Rust” Cohle y a Woody Harrelson como Martin “Marty” Hart, dos detectives que pasaron años investigando el asesinato de Dora Lange. Esa primera temporada fue aclamada por la opinión crítica y los espectadores, convirtiéndose en la mejor serie de drama del 2014. Poco después la cadena HBO encargó la segunda temporada con Pizzolatto desarrollando la historia.

Sin embargo, Cary Fukunaga, que dirigió la primera temporada completa de la serie, no regresó para esa segunda temporada, que finalmente fue dirigida por varios directores. Sin embargo la segunda temporada, protagonizada por actores del calibre de Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch, no fue tan alabada por la crítica como en la primera temporada. Aun así, HBO se mantuvo firme al confirmar otra temporada, convencida de que la nueva historia funcionaría. No fue hasta principios de este año cuando los rumores comenzaron a girar sobre otra temporada de ‘True Detective’, y no fue hasta que Mahershala Ali informó de su posible participación en el proyecto, para que las cosas finalmente empiecen a avanzar.

Ahora en una nueva noticia ofrecida por el portal Deadline, se informa que el presidente de la programación de HBO, Casey Bloys, reveló durante la presentación del TCA en el canal premium de cable, que Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage) había cerrado su incorporación para protagonizar la tercera temporada de la serie.

Mahershala Ali se une a la temporada 3 de 'True Detective'

La confirmación de la participación de Ali en la temporada 3 de ‘True Detective’ indica que ya hay movimientos para una nueva temporada de la aclamada serie. Conviene recordar que después del final de la temporada 2, se llegó a comentar que HBO estaba en dudas de realizar una nueva temporada de ‘True Detective’, ya que la continuación tras la historia de Rust y Marty no funcionó también. Eso es lo que hace que este anuncio sea aún más intrigante. Además de revelar la incorporación de Ali, Bloys también dijo que había leído los primeros cinco guiones de la temporada 3, y que eran “fabulosos”.

Bloys expresó su entusiasmo por la historia y reveló que ahora están buscando directores para dirigir el proyecto. Vale la pena señalar que, después de la conclusión de la segunda temporada, HBO incorporó al creador de la serie ‘Deadwood’, David Milch, para escribir junto a Pizzolatto el guión de la tercera temporada. No está claro en este momento cuál será la historia o cuando se emitirá la tercera temporada, pero al menos los fans de la serie ya saben que HBO esta caminando hacia adelante en esa esperada temporada 3 de ‘True Detective’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here