Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, una “estafa” a la audiencia

jorge javier vázquez y alba carrillo una estafa a la audiencia

Lo que fue vendido como un gravísimo enfrentamiento, al final no pasó de ser un simple momento tenso entre ambos.

Telecinco no ha parado de machacar a su audiencia con lo que fue un “gravísimo enfrentamiento” entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, durante la grabación del último debate de ‘SV2017’ .

Todo esto es pos de mantener e incrementar la audiencia del último programa de Supervivientes 2017, el programa se emitió el jueves 27 de julio de 2017.

Hasta el propio Jorge Javier Vázquez avivó más el fuego escribiendo una carta en su blog de Lecturas, una carta en la que llamaba “desagradecida” a Carrillo,  relatando que él no se merecía el trato que le dio Alba después de haberla defendido públicamente.

A la par que los anuncios de Telecinco, en el cortijo de Sálvame no paraban de hinchar la polémica, y se dedicaron durante los últimos días, a atacar a la madre de Carrillo, Lucía Pariente..

Toda la maquinaria propagandística de la cadena, consiguió reunir a varios millones de personas ante la televisión, en pos de saber cual había sido ese enfrentamiento tan grave.
El “grave enfrentamiento” empezó cuando jorge javier  llamó ‘Lucifer’ a Lucía Pariente, es el apodo que le han puesto.

Contestó Alba: “Jorge, ya, ¿no? Vamos a hacer bromitas también con otros.
De verdad, yo te quiero un montón, pero vamos a hacer bromitas con otros también y no solo con mi madre, si no te importa.

Enseguida obtuvo la contestación de Jorge Javier: “Pues no, porque tú no sabes la relación que yo he tenido con tu madre durante estos 3 meses.”

Siguió el presentador: “Eres muy injusta, chata. Y una desagradecida. Si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso ha sido este que está presentando. Fíjate si te conozco que estabas aquí sentada con una cara de acelga y ya sabía que estabas enfadada. No tienes motivo. Tienes que estar contenta, ha cambiado tu imagen.”

Hostias, la gente tiene que ser generosa con la gente que les apoya y yo le digo lo que le he dicho a tu madre de buen rollo. Tenemos buen rollo en las publicidades, ha venido a ‘Sálvame’ mogollón de veces…

Te pilla de nuevas porque llevas aquí una semana, yo no sé qué te habrá contado ella, pero yo no tengo problemas con ella. Si te molesta lo que le he dicho, a partir de ahora la trato con frialdad y distanciamiento.

Pero vamos, que la cara esa que tienes no me va a amargar a mí la última gala de ‘Supervivientes’.
Este fue el “grave enfrentamiento” entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, dejando a su audiencia con un sentimiento de incredulidad ante por venderles humo.

Resumiendo lo sucedido, No solo han vendido humo a su audiencia, sino que ni siquiera contaron la verdad en el bombardeo masivo publicitario de los días anteriores, ya que fue el mismo Jorge Javier Vázquez quien abusó de su autoridad y ninguneó a la exconcursante.

Telecinco no aprende de sus muchos errores, y sigue tomando el pelo a los telespectadores con su maquinaria publicitaria, machacando incluso con verdades a medias para ganar más y más audiencia, sin importar los medios que utiliza para ello.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here