Juego de Tronos 7: Nerviosismo ante la posible muerte de este personaje

El el capítulo 7×03 de Juego de Tronos podría morir un querido personaje [SPOILERS]

De todos es sabido que en ‘Juego de Tronos‘ las muertes son algo demasiado habitual, nadie está salvo de las garras de los guionistas de la serie y es que no importa que te apellides Stark o Lannister, no hay discriminación alguna. Este artículo podría contener SPOILERS.

Los seguidores de la serie se temen lo peor, tras estos dos primeros capítulos sin ver muertes importantes y en muchos foros, como en Reddit, ya comienzan a hacer sus cábalas y apuestas sobre quién serán el primer personaje importante en morder el polvo en la temporada 7 de Juego de Tronos. Por ahora, y tras los acontecimientos del segundo capítulo ‘Bajo la Tormenta’, va ganando Gusano Gris (Jacob Anderson).

En primer lugar, Daenerys (Emlia Clarke) y la mano de la Reina, Tyrion Lannister (Peter Dinklage), comentan su plan para hacerse con Poniente, y aseguran que quieren tomar Roca Casterly, así que enviarán a los tropas de los Inmaculados con Gusanos Gris a la cabeza.

juego de tronos

Y en segundo lugar, y aquí es cuando saltaron las alarmas, la escena de amor con su amada Missandei (Nathalie Emmanuel), en la que dieron rinda suelta por primera vez a su amor.

Es habitual en Juego de Tronos que los personajes que encuentran la muerte de una forma u otra, suelen tener antes su breve o intenso momento de felicidad. Véase Catelyn Stark, Robb y Talisa, o Kraznys, cuando consigue el dragón de Dany y está más feliz que una perdiz, pero acaba siendo pasto del fuego del pequeño dragón.

En las fotos promocionales del tercer capítulo de Juego de Tronos, titulado ‘La justicia de la Reina’, aparece Gusano Gris ataviado con la armadura de lo Inmaculados por lo que deducimos que podremos ver la contienda de Roca Casterly. Además el tráiler de dicho capítulo así lo corrobora. Veremos si se cumplen los pronósticos o si de los contrario logra superar esta maldición.

juego de tronosjuego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here