The Walking Dead 8: El tráiler podría haber confirmado la muerte de este especial personaje

El tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead, presentado en la Comic-Con de San Diego, vuelve a ser noticia

El tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead aún está siendo examinado con lupa, y es que después de que fuera emitido en la Comic Con de San Diego, ha dado para muchos rumores y noticias. Sobre todo el final en el que Rick aparece mucho más mayor y con un bastón a su lado. Avisamos que este artículo contiene SPOILERS.

El caso es que tras revisar con detenimiento el tráiler se puede ver, en el minuto 3:50, como Shiva, el tigre de el Rey Ezekiel (Khary Peyton), aparece rodeado de una horda de zombies, escena muy parecida en la que el tigre pierde la vida en el cómic.

En el cómic creado por Robert Kirkman, Shiva salva a su dueño Ezekiel, y se enfrenta solo a una horda de zombies con la consecuente fatalidad: su muerte. Por supuesto que en la serie podría ocurrir de otra manera y que Shiva no muera.

Tenemos claro que las imágenes del tráiler han sido escogidas para confundir al espectador y hacernos creer lo que no es. Tan sólo esperamos que no cumpla lo que pase en el cómic y podamos disfrutar más tiempo de Shiva, que aunque no exista y esté creada a partir de CGI, le hemos cogido cariño.

the walking dead

the walking dead
Escena del cómic en la que Shiva muere salvando a Ezekiel

the walking dead

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here