Desvelan quién es el novio de Raquel Bollo y ella arremete contra ‘Sálvame’

sálvame

Raquel Bollo, ex colaboradora de Sálvame, arremete contra sus compañeros de Telecinco, tras salir a la luz la identidad de su pareja

La identidad de la pareja de Raquel Bollo, ex colaboradora de Sálvame, ha quedado al descubierto, gracias al medio ‘Vanitatis’. Se trata de Marino Jorge Gutiérrez, un terrateniente andaluz que la ex de Chiquetete conocía desde hace algún tiempo.

Parece que fue en la Feria de Abril de este mismo año, Raquel y Marino decidieron darse una oportunidad y comenzaron a salir como pareja. 3 meses más tarde, Raquel ya vive con Marino en su finca y ha dejado su casa, la cual se encuentra embargada. La pareja disfrutó de una vacaciones en Chiclana de la Frontera, donde alquilaron un chalet con todos los lujos, y pasaron varios días de desconexión y relax con los hijos de ambos.

Raquel ha hablado sobre su relación con Marino y ha asegurado que ella no ha roto ningún matrimonio, ya que la anterior relación de Marino ya se encontraba rota antes de comenzar a salir con él. Además se ha mostrado muy dolida por los comentarios de sus ex compañeros del programa de Telecinco, ‘Sálvame‘.

Los colaboradores de Sálvame aseguraban que Raquel se había convertido en una persona muy altanera, chula y prepotente, con la que no se podía hablar. En el programa además alegaron lo déspota que podía llegar a ser. Todo esto a Raquel le ha dolido en el alma y, como no, ha negado que todo eso sea verdad. Raquel aprovechó para confirmar que aún no tienen planes de boda con Marino y que quiere disfrutar del momento.

sálvame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here