Juego de Tronos 7: Esta teoría sobre Daenerys y Melisandre podría cumplirse en el capítulo 7×03

Esta teoría de un usuario de Reditt sobre Daenerys y Melisandre podría verse cumplida en el tercer capítulo de la séptima temporada Juego de Tronos

Después de tan sólo dos episodios, tanta información y tantas cosas han ocurrido en Juego de Tronos, que las teorías y rumores se suceden por doquier. Y es que desde cualquier rincón podemos leer lo que podría y no podría pasar en cada capítulo. Este artículo contiene SPOILERS, avisados quedáis.

En el segundo capítulo de Juego de Tronos ‘Bajo la tormenta‘, se vieron las caras por primera vez, Daerneys (Emilia Clarke), recién llegada a Rocadragón, y Melisandre (Carice Von Houte), desterrada de Invernalia por Jon Nieve (Kit Harington) y Sir Davos  (Liam Cunningham) tras descubrir que fue ella quien mandó quemar viva la pequeña Shireen, hija de Stannis Baratheon.

Según el usuario de RedditTrimeta‘, Melisandre podría morir a manos de Daeneys: “Una de las reuniones más interesantes será cuando Davos Seaworth descubra que Melisandre está ‘asesorando’ a otro aspirante a Monarca. Seguro que Sir  Davos le contará como las profecías de Melisandre condujeron a la caída de Stannis Baratheon, pero en lo que más incidirá será en la muerte de la hija de Stannis, la pequeña Shireen”.

El usuario Trimeta hasta ha imaginado la posible conversación que podrían mantener Daenerys y Davos:

Davos: “Ruego perdón, su excelencia, se que no tiene hijos, pero imagine lo que sería que sacrifiquen a su hijo mediante un ritual de magia oscura que ni siquiera funcionó en ninguna de las maneras“.

Daenerys: “No me lo imagino, Sir Davos. Mi hijo Rhaego fue asesinado por culpa de la magia de sangre de Mirri Maz Duur (Mia Sosteriou), al intentar devolver a la vida a Khal Drogo (Jason Momoa)“.

[MAIN SPOILERS] Daenerys and Davos from gameofthrones

Daenerys podría tomarse como un tema personal lo que le hizo Melisandre a la hija de Stannis Baraheon y no mostrar compasión como lo hizo Jon Nieve. ¿Será capaz de acabar con la vida de Melisandre?, ¿o por el contrario la desterrará como hizo el Rey en el Norte?.

Quizás no ocurra absolutamente nada porque Melisandre oculte bien su rastro, lo sabremos en el tercer capítulo de Juego de Tronos titulado ‘La Justicia de la Reina‘, que por otra parte también tendría cierta relación con esta teoría.