La trama de ‘Crisis en Tierras Infinitas’ es un objetivo para la serie ‘The Flash’

La trama de 'Crisis en Tierras Infinitas' es un objetivo para la serie 'The Flash'

El evento ‘Crisis en Tierras Infinitas’, considerada una de las mejores sagas de cómics de la historia, podría ser uno de los objetivos de la serie ‘The Flash’.

Grant Gustin, protagonista de la serie ‘The Flash‘, reveló recientemente que la trama de ‘Crisis en Tierras Infinitas‘ es una meta a la que la quieren llegar los creadores de la serie. Los fans de la serie recordaran que la primera vez que se menciono este evento fue durante el estreno de la serie en 2014, en la que el público vislumbró en un periódico del futuro el titulo “Flash desaparece en plena crisis”, artículo que estaba firmado por Iris West-Allen para los ciudadanos de Central City.

Aparte de las referencias obvias a otros superhéroes de la DC, en el resto de la portada del periódico el titular ofreció dos puntos importante. El primero, Iris West estaba casada con Barry Allen, y en el segundo, Flash desaparece durante la lucha contra el Anti-Monitor.

Para lo no familiarizados, la saga ‘Crisis en Tierras Infinitas’ fue el primer gran evento de cómics del mundo. Publicada en el año 1985 para el 50 aniversario de la DC Comics, la serie fue creada para unir todo los rincones del multiverso con el objetivo de derrotar al Anti-Monitor. En el número 8 de esta saga de cómics, Flash trató de detener al Anti-Monitor para que no utilizará el cañón de antimateria, pero al intentarlo, corrió tan rápido que desapareció temporalmente dentro de la Fuerza de Velocidad. A raíz de esto, Wally West (versión pre-New 52) heredó el lugar de Flash.

La trama de 'Crisis en Tierras Infinitas' es un objetivo para la serie 'The Flash'

Con anterioridad ya se habló de llevar el arco a la serie ‘The Flash’, y ahora en una entrevista realizada por ComicBook con el actor Gran Gustin, durante la reciente Comic-Con de San Diego, se le preguntó sobre este tema:

“Realmente no hablamos sobre una base anual, pero se mencionó al principio y eso es un objetivo. Obviamente, tendríamos que ir creo que diez años para llegar a eso. Así que seguramente exista una posibilidad. Sería divertido llegar hasta ahí”.

El artículo volvió a surgir nuevamente durante la temporada 3, cuando el equipo Flash se dio cuenta de que el nombre de Iris había sido eliminado de la línea, lo que indicaba que fue asesinada por Savitar. Por supuesto, eso finalmente no llegó a ocurrir, pero eso no significa que Barry esté a salvo de los peligros que le esperan. El desarrollo en una pantalla del evento de ‘Crisis en las tierras infinitas’ es algo que a los aficionados a los cómics les encantaría ver, pero como indica Grant Gustin, la serie ‘The Flash’ tendría que llegar a 10 temporadas para que eso suceda.

Aunque los showrunner de la serie ya llevaron a cabo un evento como el de ‘Flashpoint’, también es cierto que  solo fue un episodio. Lo que sí esta claro es que el único evento centrado en Flash que podría superar a Flashpoint’, es ‘Crisis en las tierras infinitas’. La serie ‘The Flashregresa el martes 10 de octubre con la temporada 4 en CW.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here