Acacias 38 avance 570: Cayetana se desespera, cada vez está más acorralada

cayetana se desespera, cada vez está más acorralada en acacis 38

Acacias 38, capítulo 570, Cayetana se desespera, cada vez está más acorralada

En Acacias 38, Cayetana se desespera, cada vez está más acorralada, es incapaz de frenar todo lo que se le viene encima.

Fabiana se percata de la desesperación de Cayetana, y le promete estar siempre a su lado, pase lo que pase.

Por otro lado, Lolita, después de dudar mucho, toma las riendas y acude a su cita con Antoñito, sin embargo María Luisa, al ver el vestido que le consiguió Trini y que va a llevar a la cita, no puede controlarse y estalla en carcajadas, esto hunde la moral de Lolita, que huye y le da plantón a Antoñito.

Adela por su parte, inicia los preparativos para regresar al convento. Celia le da ánimos a Simón, para que intente evitar su marcha, pero no puede hacer nada por evitarlo, Adela sabe que su sitio está en el convento.

Por otro lado, Jaime, antes de casarse con Úrsula, oculta en la caja fuerte las pruebas del chantaje y esconde las claves en el diseño de una nueva joya.

Al fin, Úrsula contrae matrimonio con Jaime, sin embargo, la alegría le dura muy poco, tras regresar a su casa se encuentra a Samuel con su hija Blanca, a la que ha logrado sacar del sanatorio.

1 Comentario

  1. Me encanta muchísimo acacias 38, y todos los personajes , aunque les confieso que me lleve una desilusión cuando fallecieron Germán y Manuela ..

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here