El Secreto de Puente Viejo 1630: Aquilino quiere el control de la empresa de Hernando

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1630: Aquilino quiere cobrarse la deuda y le exige a Hernando el 51% de acciones de su empresa

Aquilino le pide a Hernando la parte de su trato: le exige el 51% de las acciones de su empresa, así, el DosCasas perdería el control de su empresa.

Mientras, Julieta le agradece a Prudencio que le haya conseguido una casa, aunque esta esté destrozada. Ella misma se encargará de arreglarla. Pero cuando Julieta y su abuela llegan a la casa, Prudencio ya está adecentando la vivienda. Saúl se entera de la nueva vivienda de Julieta pero ésta no le comenta que fue su hermano quien se la consiguió. Pero Julieta sigue callándose cosas sobre lo que le molesta de Saúl: no le comenta que le incomoda que esté trabajando las tierras quemadas, pues ella sigue pensando que el incendio fue provocado.

Carmelo le hace saber a los Mirañar que él es el nuevo Alcalde  Puente Viejo y que intentará hacerlo lo mejor que pueda. Por otra parte, Matías no puede llegar a creerse que entre Aquilino y Beatriz haya algo, pero Emilia termina de confirmárselo. Emiia le comenta a Beatriz que es la habladuría del todo el pueblo, pero la joven no le hace mucho caso. Cuando Aquilino y Beatriz quedan solos, llega el momento de intimar.
Amigos y compañeros despiden con cariño y calidez a Fe, que marcha para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo. el que no está en le despedida es Mauricio..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here