FOX adelanta el estreno de la temporada 4 de Gotham una semana

FOX adelanta el estreno de la temporada 4 de Gotham una semana

La cadena FOX adelanta el estreno de la temporada 4 de la serie Gotham al jueves 21 de septiembre.

La cadena FOX adelanta el estreno de la temporada 4 de Gotham una semana antes de la fecha que había anunciado con anterioridad. Durante un tiempo, muchos fans se preguntaban si la temporada 3 sería la última que verían de la serie Gotham. Al comprobar como los datos de seguimiento descendían, la cadena mantuvo un compás de espera y de silencio ante una posible renovación. Sin embargo, finalmente ‘Gotham’ fue confirmada para la temporada 4 con una nueva tanda de 22 episodios. Quizás al darse cuenta de que su tiempo podría ser mucho más corto, los productores han dejado claro que en la cuarta temporada se acelerará la evolución de Bruce Wayne para convertirse en Batman.

La nueva temporada contará con el regreso de Jonathan Crane, alias el Espantapájaros, al que vimos por última vez en la primera temporada de la serie. También regresará el actor Cameron Monaghan como Jerome Valeska, al igual que un nuevo villano de la serie, el Profesor Pyg. Mientras tanto Selina Kyle y Butch Gilzean también continuarán en el camino para convertirse en Catwoman y Solomon Grundy respectivamente.

Aunque hace algún tiempo la FOX anunció que la temporada 4 se estrenaría el 28 de septiembre, ahora según una información publicada por el portal TV Line, el primer episodio de la cuarta temporada llegaría el jueves 21 de septiembre de este 2017.

FOX adelanta el estreno de la temporada 4 de Gotham una semana

No se ha ofrecido ninguna explicación por parte de la cadena para este cambio en su programación, aunque adelantar el estreno una semana no es algo que vaya a influir en los fans de la serie. Así pues, el estreno de la temporada 4 de la serie Gotham no será el día 28 sino una semana antes, el jueves día 21 de septiembre.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here