Juego de Tronos 7: Sophie Turner habla sobre la posible relación entre Sansa y Daenerys

juego de tronos

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, habló en la Comic Con de San Diego, sobre la posible relación de su personaje con Daenerys Targaryen

Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘, estuvo presente en el Panel de la serie en la recién celebrada Comic Con de San Diego (SDCC 2017), y allí tuvo la oportunidad de dar su punto de vista sobre lo que podría ocurrir en la temporada 7 de la serie ideada por George R.R Martin. Este artículo podría contener SPOILERS.

En el capítulo de la semana pasada, ‘Bajo la Tormenta’, Daernerys Targaryen (Emilia Clarke) le enviaba una invitación a Jon Nieve (Kit Harington), para que acudiera a su castillo en Rocadragón, a rendir pleitesía a su Reina. Jon, a pesar de mostrarse reticente, sabía que debía acceder a tal propuesta ya que, ante el acecho del ejército de Caminantes Blancos’, la única que podría ayudarlos a hacerles frente, es Daenerys y sus dragones.

Sansa mostraba su desacuerdo a que Jon dejara su pueblo sin Rey, pero cambiaba de opinión cuando éste la dejaba a ella al mando. A todo esto, Sophie Turner, habló sobre la incursión de Daenerys en Poniente: “No sabría decir como se siente Sansa teniendo a Daenerys tan cerca. Ella tiene poder en Invernalia, que es con lo que está tratando en este mismo momento. Mientras Daenerys no se entrometa en eso, Sansa será feliz, porque Invernalia es su hogar, su refugio“.

En cuanto a la posibilidad de que Daenerys se le ocurra poner sus ojos en el Norte: “Si Danny es una amenaza para el Norte, habrá represalia. Si ella trae dragones, Invernalia soltará los huargos. No quiero decir que los huargos vencieran a los dragones, eso es ser muy optimista“.

Está claro que estas dos mujeres son de armas tomar y habría que verlas cara a cara. Lo que si tenemos claro es que Jon si que visitará a Daenerys en el capítulo 7×03 ‘La justicia de la Reina, para intentar llegar a una alianza y poder hacerles frente a la horda de Caminantes Blancos que se aproxima al Muro.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here