‘Sálvame’: Kiko Hernández suelta la ‘bomba’ con Chabelita como protagonista

salvame

Kiko Hernández soltó la bomba en ‘Sálvame Diario’ y afirmó, sin prueba alguna y sin contrastar, que Chabelita espera un hijo de Alejandro Albalá

Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame ya lo había avisado hace dos días e incluso habían puesto en el programa una cuenta atrás un tanto peculiar. Chabelita era la protagonista de esta noticia bomba. La hija de la popular tonadillera Isabel Pantoja, según la noticia de Kiko Hernández, podría estar embarazada de su segundo hijo y el primero con su actual pareja, Alejandro Albalá.

Kiko aparecía en directo con un maletín, sobre las 17:30 de la tarde, para dar la noticia bomba que tanto bombo le habían dado desde Sálvame, y es que desde Telecinco ya no nos sorprende nada. Kiko ya avisaba de antemano, que la ‘bomba’ no había podido ser contrastada. Pero tratándose de Sálvame, primero dan la noticia y luego si no es verdad, ya la olvidarán con el tiempo, así funcionan en Mediaset.

Kiko afirmaba con estas palabras que incluso podían haberle filtrado esta noticia con malas intenciones: “Conociendo al personaje, puede que esté cabreado con este programa y podría haber intentado contar una información errónea para que el programa cometa un error”. Así se cubre las espaldas de antemano y no queda en mal lugar ni él ni Sálvame.

El director del programa, David Valldeperas, daba visto bueno a dicha información y Kiko soltaba la noticia, Chabelita Patoja podría estar esperando su primer hijo con Alejandro Albalá.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here