Como se introduce a Elektra en el estreno de ‘Los Defensores’

Como se introduce a Eletra en el estreno de 'Los Defensores'

La actriz Elodie Yung habla sobre la Elektra que veremos en la miniserie ‘Los Defensores’.

La trama de la miiniserie ‘Los Defensores‘ se ha mantenido en secreto, pero si parece que Elektra tendrá un papel muy importante en ella. Elektra es resucitada por la organización clandestina The Hand, después de haber sido asesinada por Nobu en el final de la temporada 2 de Daredevil. Con el estreno este próximo mes de agosto de ‘Los Defensores’, los espectadores se darán cuenta que esta no es la misma Elektra que todos recuerdan. Durante la reciente Comic-Con de San Diego, Cinemablend entrevistó a la actriz Elodie Yung (Elektra), quien reveló que su personaje en esta miniserie será totalmente diferente:

“Fue una gran idea. Creo que se inspiraron realmente en los cómics. Elektra muere, y regresa con un nuevo traje y cambiada. Fue realmente interesante volver a interpretar a Elektra, siendo un personaje completamente nuevo. Casi, porque ella no recuerda nada. Explorar un tipo de personaje nuevo fue emocionante para mí. Así que aquí es donde empezamos. Y entonces Alexandra (Sigurney Weaver) se hace cargo de esta nueva Elektra y la forja de la forma que ella quiere que sea, si eso tiene sentido. Así que es el comienzo”.

Como se introduce a Eletra en el estreno de 'Los Defensores'

Una de las grandes revelaciones de la última temporada de Daredevil fue que Elektra era una persona muy importante para The Hand, ya que ella era un arma conocida como Cielo Negro. Aunque se desconoce el significado de esto, si es muy importante para esta organización de supervillanos. Al principio de Los Defensores, Elektra casi no recuerda nada de su vida antes de resucitar, por lo que se convierte en un personaje completamente nuevo.

En el último tráiler lanzado se puede ver como lucha contra los Defensores, por lo que si sigue con esta nueva personalidad o recupera sus recuerdos, es algo que veremos cuando se emita la miniserie. Alexandra será un miembro de alto rango de The Hand, con unos motivos siniestros y oscuros para la ciudad de Nueva York. La miniserie de 8 episodios ‘Los Defensores‘ llegará a la pequeña pantalla a través del servicio de streaming Netflix, a partir del viernes 18 de agosto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here