El Secreto de Puente Viejo 1631: Nicolás dispuesto a olvidar a Camila

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1631: Nicolás está dispuesto a dejar de ver a Camila como la persona a la que ama. Prefiere olvidarlo todo

Beatriz, al principio, le sigue el juego a Aquilino, pero le para los pie a tiempo, ya tendrán tiempo. ¿O es que la joven no ve tan clara su relación con el socio de su padre?. No sólo Emilia le aconseja a Beatriz que ese no es el buen camino, Don Anselmo también le advierte a la joven que no está haciendo la elección correcta.

Saúl, por su parte, comienza a reunir hombres para trabajar en las tierras ya que necesita mucha mano de obra, cosa que el pueblo podría agradecérselo, aparentemente.

Hernando, mientras, ve improbable volver a pedirle el dinero a Nicolás, el orgullo y dignidad se lo impiden. Y Nicolás también tiene una tarea, quiere olvidarse de Camila de una vez por todas, sabe que es una relación imposible.

Mientras tanto, Francisca informa a Mauricio que colabore con Saúl, adema le cuenta que Fe se ha marchado, como si se tratase de un acontecimiento cualquiera. Pero éste se queda en shock antes la noticia de la marcha de su amada.

Prudencio muestra un interés notable por Julieta, así que le cuenta a Consuelo que sospecha que su hermano Saúl podría estar tras el incendio. La traición de Prudencio a su hermano es un hecho.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here