The Walking Dead 8: El misterio del Rick ‘anciano’ se desvelará en el primer episodio

El misterio del Rick Grimes con muchos años más que vimos en el tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead, se desvelará en el primer episodio

El misterio que ha rodeado el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead y que tiene como protagonista a Rick Grimes (Andrew Lincoln), con muchos años más, se desvelará en la ‘premier’ de dicha temporada. A pesar de ver mermada su audiencia en la temporada 7, la serie creada por Robert Kirkman, sigue siendo una de las series más fuertes del panorama actual y la única capaz de hacerle frente a ‘Juego de Tronos‘.

El tráiler presentado en la Cómic Con de San Diego de la temporada 8 de The Walking Dead, fue uno de los más vistos de todos los tiempos, 31 millones de personas lo habían visto en tan sólo 4 días. El récord anterior lo tenía la misma serie, el tráiler de la temporada 7 de The Walking Dead, dejando claro quien manda en televisión.

Así que no es de extrañar que saltara la polémica sobre el final del traíler, ¿Por qué Rick aparece mucho más mayor, acostado en una cama, y con un bastón al lado?. Esas preguntas podrían tener respuesta en el cómic, pero todos sabemos que los guionistas de la serie muchas veces cambian la trama para adaptarse al ritmo de la serie. La teoría más plausible y la que ocurre en el cómic. es el salto en e tiempo, pero ¿qué piensa Robert Kikrman de esto?. El creador de la serie estuvo en el evento TCA y habló sobre las posible teorías sobre el ya famoso ‘Rick anciano’: ”

Y si fuera un salto en el tiempo.. No se, tal vez Rick está despertando del coma.. ¿No sería extraño? Esta es la intrigante golosina que hemos lanzado a propósito y esperamos a que la gente siga preguntándose cómo encaja en la historia y qué es. Los aficionados a los cómics ya sabían que una escena así tendría que llegar, pero por otra parte, tampoco esperarían que esta escena llegara de esta manera, así que existe un enorme misterio. Estoy seguro que descubrirán qué significa en el primer episodio“.

Tendremos que esperar al 22 de Octubre, fecha en la que se estrenará la octava temporada de The Walking Dead, para que se desvele dicho misterio y poder salir de dudas.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here