El Secreto de Puente Viejo 1632: Beatriz se enfrenta a Aquilino

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1632: Beatriz le planta cara a Aquilino

Julieta habla con Consuela y le confiesa sus temores ante la autoría de Saúl y el incendio en el poblado. Se siente muy dolida y traicionada. Prudencio ve, con satisfacción, que Julieta trata con lejanía a su hermano, tras mentirle a la joven descaradamente.

Por otra parte, Hernando muestra su reticencia antes la participación de Aquilino en su empresa. Éste le convence y le tranquiliza: todo es normal y lógico, tiene que formalizarlo todo ante notario. Camila le echa en cara a Beatriz que no muestre interés en los asuntos familiares.

Nicolás, mientras tantos, comenta con Camila las habladuría que se suceden por el pueblo de Beatriz, y a la vez el temor por Aquilino, quien se ha hecho con el control de la economía familiar. Podría usar ese poder para aprovecharse de tan ventajosa situación en la familia DosCasas. Así, Beatriz se enfrenta a Aquilino y le echa en cara todo, pero éste lo niega, la empresa y ella son dos cosas muy distintas. Otra cosa es cuando Hernando descubra que Aquilino está enredado con su hija: éste no le perdonará tal hecho, una cosa es su empresa y otra su familia.

Francisca hace una visita a Candela, como consecuencia de que Carmelo sea el nuevo alcalde. La confitera queda muy afectada por la visita de la Doña, piensa que tenían que haberse marchado cuando podían.

Mientras, Francisca hace llamar a los hermanos para informales que han encontrado lo que faltaba del proyecto de Tristán. Saúl podría retomar los planes pero el joven está muy afectado el trato que está recibiendo de Julieta, pero trata de disimular la tristeza. Saúl está dispuesto a pedirle explicaciones a Prudencio, ¿Por qué Julieta se acerca tanto a su hermano y sin embargo se ha distanciado de él?

Por otra parte, Mauricio anda totalmente desquiciado tras la marcha de Fe..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here