Juego de Tronos 7: Esta actriz confirma que no volverá a la serie

juego de tronos

El capítulo 3 de Juego de Tronos ‘La justicia de la Reina’, mostró dos supuestas muertes a manos de la Reina Cersei Lannister [SPOILERS]

El capítulo 3 de Juego de Tronos ‘La justicia de la Reina’, tuvo varios frentes abiertos, entre ellos el de Cersei Lannister (Lena Headey) y el regalo que le ofreció Euron Greyjoy (Pilou Asbaek), para intentar cortejarla y que ésta aceptara un matrimonio de poder con el tío malvado de los Greyjoy.

Pero las cosas nunca salen como uno quiere y desea, ¿verdad Euron? Cersei le respondía que aceptaba el regalo: nada menos que la venganza de su hija Myrcella pudiendo hacer lo que ella quisiera con Ellaria Arena (Indira Varma) y su hija Tyene Arena (Rosabell Laurenti Sellers). Pero en cuanto a casarse con él, que se lo pensaría cuando ganara la Guerra que aún estaba por librarse..

Recordemos que Ellaria fue quien asesinó a la hija de Cersei, Myrcella, besándola en los labios y así envenenándola, ella bebía el antídoto poco después. Cersei vengó la muerte de su hija en el capítulo de la semana pasada, encarceló a mardre e hija, las encadenó, y besó en los labios a Tyene, condenándola a muerte como hizo Ellaria con Myrcella. Pero Cersei dejó vivir a Ellaria para que pudiera ver como su hija moría y como su cadáver se iba deteriorando poco a poco. ¿Macabro, no?

juego de tronos

Muchos nos quedamos con la duda de si Ellaria finalmente moriría, porque la condena de Cersei para Ellaria es dejarla con vida y encerrarla para siempre junto al cadáver de su hija. Pero la actriz que daba vida a Ellaria, Indira Varma, ha confirmado que no regresará a la serie y que su personaje ha terminado su historia en Juego de Tronos.

En una entrevista a Entertainment Weekly, Indira confirmó que su personaje ya no volvería a Juego de Tronos: “Es algo que iba a pasar, tienes que deshacerte de personajes menos importantes que la audiencia no ha visto tan a menudo. Así que era algo que esperaba. No estaba con el corazón roto. En un principio pensé, ‘Vaya, no muero en pantalla, y era como .. ¡Si!.  No muero en la pantalla, me quedo con vida, pero no voy a volver a aparecer. Creo que es algo inteligente.

 

indira varma
Indira Varma como Ellaria Arena en Juego de Tronos
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here