Las series de Marvel y Netflix sumarán 135 episodios al final del 2017

Las series de Marvel y Netflix sumarán 135 episodios al final del 2017

Marvel y Netflix batirán un récord de producción, con el rodaje de 135 episodios antes de que finalice este 2017.

Con el rodaje de la temporada 3 de ‘Daredevil’ y la temporada 2 de ‘Iron Fist’, Marvel y Netflix sumarán el rodaje de 135 episodios antes del final del 2017.

En menos de 15 días se estrena la miniserie ‘Los Defensores’, que no significa que este sea el final de la colaboración entre Marvel y Netflix. Al universo creado por ambas empresas se unirá ‘The Puniher’, además de estar en marcha las nuevas temporadas de las demás series de este binomio.

Durante la reciente Comic-Con de San Diego, se confirmó que el personaje Misty Knight (Simone Missick) de la serie Luke Cage estará en la segunda temporada de Iron Fist, serie que contará con un nuevo showwrunner.

Dado que ‘Los Defensores’ ayudará a completar el arco de Danny desde la primera temporada de Iron Fist, la segunda temporada podría traernos un héroe mucho más completo.

Dicho esto, la temporada 2 de Iron Fist también podría ver recortado su número de episodios. Según una información publicada por Deadline, Marvel y Netflix han añadido 23 episodios adicionales a su pizarra de producción en Nueva York., por lo que el número de episodios de todos lo proyectos producidos por el binomio en este 2017 sería de 135.

La temporada 2 de Jessica Jones y Luke Cage, constará de 26 episodios (probablemente 13 cada una) y los 23 adicionales serán para las nuevas temporadas de Daredevil y Iron Fist.

Las series de Marvel y Netflix sumarán 135 episodios al final del 2017

Los rumores indican que la temporada 3 de ‘Daredevil’ se rodará este año, pero el actor Sacha Dhawan (Davos en ‘Iron Fist’) comentó que Iron Fist no se rodaría hasta diciembre.

Con los datos ofrecidos, da la impresión de que el rodaje llegaría antes de lo previsto. Dhawan probablemente se uniría más tarde en la fase de producción, y Iron Fist y Daredevil terminarían de filmar sus nuevas temporadas antes de que termine el año.

El otro punto interesante de esta nueva información, es que la temporada 3 de ‘Daredevil‘ y la temporada 2 de ‘Iron Fist‘ sumarán 23 episodios en conjunto. Esto probablemente puede significar que la primera contará con 13 episodios y la segunda con 10.

Si se tiene que en cuenta que una de las mayores críticas sobre las series de Marvel y Netflix, es que incluso las temporadas cortas de 13 episodios se extienden para la trama, la reducción a 10 episodios de las series podría simplificar las cosas. También es posible que esos tres episodios restante se rueden en el 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here