El Secreto de Puente Viejo 1633: Francisca se enfrenta a Julieta y los jornaleros

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO 16.49.45

El Secreto de Puente Viejo 1633: Francisca hace frente a la rebelión de los jornaleros, hastiados.

Prudencio trata de tranquilizar a su hermano, Saúl, avisándole que deje respirar a Julieta. Así Prudencio se asegura espacio libre para su cortejo. Mientras, Aquilino está sereno y calmado ante Hernando, además usa a Beatriz para dar credibilidad a su versión y así tranquilizarlo.

Aquilino ya tiene sus propios planes en la cabeza, y así le pide a los Mirañar que lo ayuden a encontrar una casa. Beatriz, tras hacer una repaso a todo lo que a ocurrido entre Aquilino y ella, llega a una inquietante conclusión, y la joven colapsa.

Muaricio, por su parte, hace frente a un jornalero mientras Saúl tiene que lidiar con un grave problema. Consuelo llega con nuevas de la revuelta de los jornaleros: ¿Estará Mauricio detrás de dicha revuelta? Julieta pide ayuda a la maestra para que le eche una mano y tratar con los jornaleros.

Francisca no parece tomarse en serio la rebelión de los jornaleros, que menosprecia. Julieta, en la plaza, lidera a los descontentos. Francisca, allí presente, se enfrenta a ellos y los nervios empiezan a crisparse..

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO 16.49.45

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here