Emma Roberts añadida al reparto de ‘American Horror Story: Cult’

Emma Roberts añadida al reparto de 'American Horror Story. Cult'

La actriz Emma Roberts, que ya estuvo en las temporadas 3 y 4, se incorpora al reparto de American Horror Story: Cult’.

Emma Roberts regresa a la conocida serie de antología incorporándose al reparto de ‘American Horror Story: Cult‘. La actriz estadounidense apareció por primera vez en la temporada 3 ‘Coven‘, interpretando a Madison Montgomery, una estrella de lengua afilada convertida en bruja telequinética. Su segunda y última aparición hasta la fecha fue en la temporada 4 ‘Freak Show‘, donde dio vida a Maggie Esmerelda, una estafadora que se hizo pasar por una adivina para secuestrar artistas y obtener ganancias.

Aun así la actriz ha seguido ligada al universo de Ryan Murphy, ya que después de sus papeles en ‘American Horror Story’ fue una de las protagonistas de la comedia de horror ‘Scream Queens‘ de la cadena FOX. Sobrina de la actriz Julia Roberts, Emma ha sabido hacerse un hueco con su propio nombre dentro de un mundo del entretenimiento cada vez más competido.

Fue el propio Murphy quien anunció la incorporación de la actriz a ‘AHS: Cult’ en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a la actriz con un vestido blanco y una gabardina, portando un gran cuchillo de cocina. El subtitulo es “Mira quién apareció en el set de Cult con aspecto glamuroso y listo para la acción”.

Look who showed up on the set of Cult looking glamorous and ready for action.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La propia Emma Roberts también confirmó la noticia a través de Twitter. “Me uní a #ahscult, ¿verdad?”.

El regreso de Roberts a la serie, se une al de otros actores ya confirmados como son Adina Porter, Cheyenne Jackson, Frances Conroy, Mare Winningham y Evan Peters Sarah Paulson. Las nuevas incorporaciones para esta temporada incluyen a Colton Haynes (Arrow), Lena Dunham (Girls), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (Lo que me gusta de ti), y Alison Pill (Scott Pilgrim contra el mundo).

Emma Roberts añadida al reparto de 'American Horror Story. Cult'

Por ahora se desconoce cual será el personaje que interpretará la actriz, ya que apenas hay detalles sobre esta nueva temporada. Desde hace algún tiempo se sabe que la trama esta centrada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016. Hace pocos día Murphy reveló además el título y la fecha de estreno de la temporada 7, que se emitirá a partir del 5 de septiembre de este 2017 por FX. Estos son los títulos de los cuatro primeros episodios.

Episodio 7×01 – ‘Election Night’
Episodio 7×02 – ‘Don’t Be Afraid of The Dark’
Episodio 7×03 – ‘Neighbors from The Hell’
Episodio 7×04 – ’11/9′

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here