Juego de Tronos 7: Gwendoline Christie podría haber revelado el destino de Brienne de Tarth

juego de tronos

Gwendoline Christie ha hecho ciertas revelaciones de su personaje, Brienne de Tarth, que podría dilucidar un futuro incierto para la heroína de Juego de Tronos [SPOILERS]

Todos sabemos de lo que es capaz Brienne de Tarth en Juego de Tronos, esa amazona de 1,91 que sólo verla impone, pero Gwendoline Christie, la actriz que la interpreta, en recientes declaraciones ha dejado ver que su futuro podría no ser tan prometedor como muchos desearíamos.

La actriz, que mide 1,91 metros, en una reciente entrevista al medio RadioTimes, confesó que ha perdido bastante peso, gracias al Kickboxing, el kundalini yoga, y a su entrenador personar. Además ha vuelto a ser más femenina, cosa que había perdido desde que empezó a interpretar a la heroína de Juego de Tronos.

Además de volver a ser la chica que era hace años, Gwendoline también habló de la dedicación a sus personajes, tanto en el cine como en la televisión: “Siempre he intentado hacer que destaquen mis personajes, darles luz, ya que a menudo sienten que no son vistos, que no encajan. He amado cada momento que he pasado en Juego de Tronos, pero siempre he estado algo desesperada por aportar algo diferente con mi personaje

Estas declaraciones, más el cambio de aspecto de la guapa actriz natural de Worthing, Reno Unido, han suscitado la idea de que su personaje podría tener un futuro algo comprometido en Juego de Tronos. Esperamos que sólo se trate de un simple comentario de Gwendoline y podamos seguir viéndola en la temporada 8, que seguramente no vea la luz hasta el 2019.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here