The Walking Dead 8: Mira el vídeo especial para celebrar los 100 episodios

Todo el reparto de The Walking Dead se une para crear un vídeo especial por los 100 capítulos de la serie

AMC ha publicado un vídeo especial como celebración por los 100 capítulos de The Walking Dead. Además de este vídeo, también ha diseñado un póster para conmemorar todos estos capítulos en los que hemos podido vivir, tantas y tantas historias, desde que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se despertara en una habitación de  hospital, sin saber qué había ocurrido.

En la nueva ilustración que nos muestra el antes y después, podemos ver cómo la serie ha ido cambiando hacia algo mucho más oscuro y apocalíptico. En cuanto al vídeo homenaje, éste fue publicado en el Facebook Oficial de The Walking Dead, y en el podemos ver a muchos de sus actores dando sus opinión y, sobre todo, las gracias a los espectadores, por haber hecho que llegaran a los 100 capítulos, sin ellos no habría sido posible esa cifra.

Entre los principales protagonistas de The Walking Dead y que aparecen en este vídeo tenemos: Andrew Lincoln como Rick Grimes, Chandler Riggs como Carl Grimes, Danai Gurira como Michonne, Norman Reedus como Daryl Dixon, Lauren Cohan como Maggie Green, Alanna Masterson como Tara Chambers, Melissa McBride como Carol Peleteir o Jeffrey Dean Morgan como Negan.

El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será el 22 de Octubre de 2017 y coincidirá con el capítulo 100 de la serie, por lo que podemos esperar un capítulo más que especial.