Acacias 38 avance 574: La autopsia hecha a Germán inculpa directamente a Cayetana

La autopsia a germán inculpa a cayetana como autora del crimen en acacias 38

Acacias 38, capítulo 574, la autopsia de Germán apunta a Cayetana como la autora del crimen

En Acacias 38, Úrsula le cuenta a Cayetana que su plan para salvarla pasa por pedir ayudaa su padre.

Mientras, el comisario Méndez le cuenta a Mauro y Teresa que la autopsia de Germán inculpa directamente a Cayetana como culpable del crimen.

Por otro lado, Adela se reune con Susana para confirmarle que se quedará en Acacias hasta que sepa cuál es su camino.

Trini, por su parte,planea hacer una encerrona a Lolita, quiere planear una cena romántica con Antoñito. Sin embargo, al final resulta ser un desastre, la pareja no tiene nada en común.

Por otro lado, Úrsula va salvar a Cayetana, pero le pide algo, que acabe para siempre con Teresa. Su plan es que Cayetana le envíe una carta a la maestra para que acuda a su casa.

Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

8 Comentarios

  1. Hay demasiada maldad y nunca se solucionan los crímenes , ya está perdiendo interés , esta mejor servir y proteger , es hora de cambiar de novela.

  2. Donde entra la parte de placer en matar y matar … Por favor estan; jugando con nuestra inteligencia…

    Si matan a Teresa hasta ese capitulo llego. Existen otros mejores programas

    Nuestro mundo , no necesita mas; violencia.

  3. ya no me gusta, hasta ahora la seguí, pero ya veo q tbn quieren cargarse a Teresa, asi q donde muera Teresa, la dejaré de ver, es demasiada maldad para una película, al guionista, se le está yendo de las manos.. Va a perder todo su ranking o ranquin.

    • Yo hace ya más de dos semanas que no la sigo,a veces leo los avances y lo único que me provoca es crispación,nunca una serie o novela me provocó éste sentimiento, cuanto más se acercaba el final,más me enganchaba…Acacias ha provocado todo lo contrario.. no puedo con ella ….

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here