El Secreto de Puente Viejo 1634: Julieta humilla a Francisca

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1634: Julieta se enfrenta a Francisca y ésta se marcha humillada

Julieta se enfrenta a Francisca y logra plantarle cara con vehemencia, la Doña se marcha humillada. Todos los presentes sienten que ha sido un triunfo. Saúl intenta hacer de mediador en el conflicto de los jornaleros y Francisca, pero la chica no se fía de él, en su cabeza sigue rondando la posibilidad de que él pueda ser el autor del incendio. Julieta habla con Prudencio y así comparten sospechas, pero éste le pide que no haga nada, él se encargará de todo.

Tras la debilidad de Beatriz, el doctor le prescribe dieta blanda y observación. Nicolás sospecha que podría tratarse de tensión acumulada. Mientras, Aquilino se va de viaje y Beatriz vuelve a encontrarse mejor. Necesita hablar con Matías y así se lo comenta por teléfono. Beatriz intenta pedirle ayuda a Matías como un amigo, pero éste no  le deja ni explicarse. Deja claro que hasta la amistad se ha acabado entre ambos..

Sin la presencia de Julieta, Saúl llega a un acuerdo con Don Berengario como mediador. Julieta, por su parte, habla con Carmelo, el actual alcalde del pueblo, pero duda si contarle sus sospechas sobre Saúl.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here