Juego de Tronos 7: Meñique y la traición a los Stark en el capítulo 7×04

El avance del capítulo 7xo4 de Juego de Tronos ‘Botines de guerra’, podría revelar traición de Meñique a los Stark

El traíler del capítulo 4 de ‘Juego de Tronos‘ muestra entre muchas otras escenas, a Petyr Baelish, alias ‘Meñique’ (Aidan Gillen) , en una situación algo sospechosa que podríamos augurar como traición contra los señores de Invernalia, lugar donde se encuentra en estos momentos. Este artículo contiene SPOILERS.

Jon Nieve (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner), son los actuales señores del Norte, siendo Jon proclamado Rey del Norte. Éste partió hacia Rocardragón para intentar fraguar una alianza con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y así poder vencer al ejército de Caminantes Blancos, que se acerca cada vez más al Muro. Sansa quedó al mando de Invernalia y Meñique, es su sombra, planeando su traición más certera y que le podría otorgar una nueva y ventajosa posición respecto al trono.

Pero ¿qué trama Pertyr?. Con la llegada de Bran (Isaac Hempstead-Wright) a Invernalia, sus planes se han torcido. Ahora Bran es el siguiente en la linea sucesoria al trono de Invernalia, siendo el único Stark varón que podría reinar. Bran descubría la temporada pasada que Jon es en realidad hijo de Lyanna, pero Meñique desconoce este dato, por lo que Bran se convierte en un obstáculo para él. ¿Será capaz de intentar asesinar a Bran?.

En el tráiler del capítulo 4,Petyr aparece blandiendo a ‘Garra de gato’ o ‘Catspaw’, la famosa daga que la actriz Maisie Williams lucía en una sesión de fotos, cuando posaba para las fotos promocionales de la temporada 7 de Juego de Tronos.

Por otra parte, Arya (Maisie Williams) está llegando a Invernalia, donde por fin se podrá reunir con sus hermanos. Otro frente abierto para Petyr, quien tendrá que enfrentarse a hueso duro de roer, ya que, si hacemos memoria, Meñique se encuentra en a lista de personas a las que asesinar de Arya.