El reboot de ‘Corrupción en Miami’ estará desarrollado por la productora de Vin Diesel

El reboot de 'Corrupción en Miami' desarrollado por la compañía de Vin Diesel

Con Vin Diesel como uno de los productores, el reboot de ‘Corrupción en Miami’ cada vez más cerca de llegar a la pequeña pantalla.

El reboot de una de las series más famosas de la década de 1980, ‘Corrupción en Miami‘, contará con Vin Diesel como uno de lo productores. Si hubo una serie en los años 80 que sin duda resumía lo que significaba ser “cool” en esa década más que cualquier otra, esa era ‘Corrupción en Miami’. Protagonizada por los actores Don Johnson y Philip Michael Thomas, daban vida a los detectives James “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs. Su estilo llamativo y colorido, y el uso de la música, provocaron decenas de tendencias dentro de la moda y la cultura pop de la época. La serie duró cinco temporada entre los años 1984 y 1989, con más de 100 episodios repletos de trajes pastel, brillantes coches deportivos y traficantes de drogas.

Con los reinicios y reposiciones de viejas series de televisión y películas, que se encuentran en la actualidad en uno de sus puntos más altos de la popularidad de Hollywood, no sorprende demasiado que el reboot de ‘Corrupción en Miami’ llegue a la pequeña pantalla. Sin embargo la serie ya tuvo una adaptación para la gran pantalla en el 2006, con los actores Colin Farrell y Jamie Foxx como Crockett y Tubbs, y Michael Mann dirigiendo. No obstante la película recibió críticas negativas y no funciono en las taquillas.

Ahora según informa el portal THR, la compañía productora del actor Vin Diesel esta detrás del reboot de ‘Corrupción en Miami’. Diesel es un especialista en los coches rápidos gracias a la franquicia Fast & Furious. El reboot de la serie, es el primer proyecto resultante de un acuerdo que la compañía de producción One Race Television de Diesel firmó con Universal Television. Según los informes Diesel tuvo la idea del reinicio de la serie, y personalmente se puso en contacto con la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, para poder llevarlo a acabo.

El reboot de 'Corrupción en Miami' desarrollado por la compañía de Vin Diesel

Diesel será uno de varios productores ejecutivos en el reinicio de Corrupción en Miami’, con Peter McManus (adaptación de ‘The Mist’ para la cadena Spike TV) escribiendo el guión. Dado que el proyecto aún está en su fase inicial de desarrollo, no existe aún un calendario para cuando podría comenzar la fase de producción o su posible salida al aire. También se desconoce si la NBC planea que el reinicio pase por el proceso del episodio piloto habitual, o que otorgue una orden directa a la serie una vez que termine su desarrollo.

Será interesante comprobar si podremos ver a Don Johnson o a Thomas participar de alguna manera en este reboot, o si el propio Vin Diesel puede aparecer en alguno de los episodios, pero de momento debemos esperar para conocer más detalles de este nuevo proyecto para la televisión. Mas noticias de series aquí.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here