Una ‘épica’ riña vecinal sobre ‘Juego de Tronos’ se hace viral

juego de tronos

‘Juego de Tronos’ es una de las series más seguidas y con los seguidores más fieles de todas, por lo que no es de extrañar este tipo de situaciones

Un discusión entre vecinos de un edificio sobre la serie Juego de Tronos se ha convertido en viral, gracias a la ingeniosa propuesta de uno, y a la épica respuesta de otro. Nadie puede dudar que ambos son seguidores de la serie y que les pierde la serie sacada de la imaginación de George R.R Martin.

La foto la subió la usuaria de Twitter Susana Vallejo (@SusanaVallejoCh), en el que podemos ver la pseudo discusión entre los vecinos de la comunidad. El primero pegaba una nota dirigida a un vecino específico en el que aseguraba que veía el capítulo de estreno de ‘Juego de Tronos‘ demasiado alto y que podía oírlo desde su casa, con la consiguiente ‘lluvia de spoilers’.

Querido vecino del 3º:

Como fan de Juego de Tronos sé lo difícil que es esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos, así que entiendo perfectamente que esperes a la noche del domingo al lunes, a las 3 de la mañana, para ver el estreno simultáneo con USA. Hasta ahí bien, pero por favor, es verano, todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta no hay quien duerma. Viste el capítulo en inglés y luego en español (casi me matas a spoiler je je) así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche, intenta que el volumen sea lo más bajo posible o si se acerca una fecha importante (cumpleaños, santo o ahora están las rebajas) unos cascos serían perfectos. 

Gracias por tu comprensión

Valar Morghulis.

juego de tronos

La respuesta de su vecino del tercero no se hizo esperar, y siendo fan de Juego de Tronos no esperábamos menos de su épica respuesta:

Estimado vecin@: Siento las molestias ocasionadas por el ruido y los posibles spoilers. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues ésta es oscura y alberga horrores

Valar Dohaeris

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here