‘Juego de Tronos’ es una de las series más seguidas y con los seguidores más fieles de todas, por lo que no es de extrañar este tipo de situaciones
Un discusión entre vecinos de un edificio sobre la serie Juego de Tronos se ha convertido en viral, gracias a la ingeniosa propuesta de uno, y a la épica respuesta de otro. Nadie puede dudar que ambos son seguidores de la serie y que les pierde la serie sacada de la imaginación de George R.R Martin.
La foto la subió la usuaria de Twitter Susana Vallejo (@SusanaVallejoCh), en el que podemos ver la pseudo discusión entre los vecinos de la comunidad. El primero pegaba una nota dirigida a un vecino específico en el que aseguraba que veía el capítulo de estreno de ‘Juego de Tronos‘ demasiado alto y que podía oírlo desde su casa, con la consiguiente ‘lluvia de spoilers’.
“Querido vecino del 3º:
Como fan de Juego de Tronos sé lo difícil que es esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos, así que entiendo perfectamente que esperes a la noche del domingo al lunes, a las 3 de la mañana, para ver el estreno simultáneo con USA. Hasta ahí bien, pero por favor, es verano, todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta no hay quien duerma. Viste el capítulo en inglés y luego en español (casi me matas a spoiler je je) así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche, intenta que el volumen sea lo más bajo posible o si se acerca una fecha importante (cumpleaños, santo o ahora están las rebajas) unos cascos serían perfectos.
Gracias por tu comprensión
Valar Morghulis.
La respuesta de su vecino del tercero no se hizo esperar, y siendo fan de Juego de Tronos no esperábamos menos de su épica respuesta:
“Estimado [email protected]: Siento las molestias ocasionadas por el ruido y los posibles spoilers. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues ésta es oscura y alberga horrores.
Valar Dohaeris”
Para los fans de #JuegoDeTronos
Drama en el portal porque la noche es oscura y está llena de horrores
XD pic.twitter.com/TqXINPMYtc— Susana Vallejo (@SusanaVallejoCh) August 1, 2017