Jeff Ward se une en un papel recurrente a la temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD’

Jeff Ward se une en un papel recurrente a la temporada 5 de 'Agentes de SHIELD'

Jeff Ward aparecerá en un arco de varios episodios de la temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD’.

El actor Jeff Ward se incorpora al elenco de la temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD‘ en un papel recurrente y clave parra la trama. La noticia llega pocas semanas después del comienzo del rodaje de la quinta temporada de la serie ‘Agentes de SHIELD’, que emite la cadena ABC. Después del cliffhanger del final de la temporada 4, poco se sabe de la trama de la próxima temporada. Ya sabemos que Coulson y su equipo estarán en el espacio, por lo que el mientras estén fuera del planeta el número de personajes que pueden interactuar será limitado.

En cuanto a la nueva incorporación al elenco de la serie, según informa Deadline, el actor Jeff Ward (Channel Zero) formará parte de un arco de varios episodios en un papel aún sin determinar. Ward es conocido por haber interpretado al líder de culto y asesino en serie Charles Manson en la película ‘Manson’s Lost Girls’ de Lifetime, además de aparecer en dramas como ‘Rosewood’, ‘Body of Proof’ y ‘The Mentalist’.

Jeff Ward se une en un papel recurrente a la temporada 5 de 'Agentes de SHIELD'

Un vídeo en la cuenta en Instagram de la actriz Chloe Bennett (Daisy) que finalmente fue retirado, reveló accidentalmente la presencia de los Kree en la temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD. Los Kree no han aparecido directamente en la serie desde la temporada 3, e incluso entonces su aparición fue breve. Es posible que Ward interprete a un Kree, o un miembro de otra especie alienígena que Coulson y su equipo encontraron.

La nueva temporada en realidad tienen más cabos sueltos que cubrir sólo el espacio exterior, aunque eso ciertamente parece una historia lo suficientemente grande como para llenar una temporada completa. La serie puede navegar aún más en el territorio sobrenatural en el futuro, teniendo en cuenta que Coulson aparentemente vendió su alma al diablo con el fin de derrotar a AIDA en en el final de la temporada 4.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here