The Walking Dead 8: Filtran en internet secuencias del primer capítulo de la temporada 8

Las primeras secuencias del primer capítulo de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, fueron filtradas hace unos días en internet

El robo de material de las series más vistas del momentos parece estar de moda, ‘Juego de Tronos‘, ‘The Walking Dead‘, nadie ni nada está a salvo de los hackers que buscan su minuto de gloria para luego colgar los capítulo al completo en internet antes de tiempo, como ha ocurrido con el cuarto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos.

En esta ocasión tan sólo han sido 35 segundos filtrados del primer capítulo de la octava temporada de The Walking Dead, pero esto quiere decir que podrían estar en disposición de más material. ¿Y si en los próximos días llegaran a colgar el capítulo completo?. Si eso llegara a pasar sería un auténtico cataclismo y catástrofe económica para AMC. Esperemos que todo se quede en estos 35 segundo por el bien de todos.

Este episodio, según ha informado AMC, será un especial de más de una hora ya que se trata del número 100 de la serie, y estaría bajo una estricta seguridad, pero esto no ha podido frenar a los hackers ávidos de coger lo que no es suyo. El caso es que en el trozo filtrado podemos ver a Carl Grimes (Chandler Riggs) en el primer episodio de la temporada 8, que han titulado ‘Tomorrow’, ‘Mañana’.

El hijo de Rick (Andrew Lincoln), se adentra en el bosque con un bolsa en la mano, que pone ‘Comida para zombies’. Pero en su camino se cruza otro personaje, que también hemos visto en el tráiler y que, según los rumores, podría ser SiddiqAbbud

the walking dead

 

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here