Acacias 38 avance 575: Úrsula consigue reunir en la misma habitación a Teresa, Cayetana y Jaime

úrsula consigue reunir a cayetana teresa y jaime ne una habtación en acacias 38

Acacias 38, capítulo 575 Úrsula consigue reunir en la misma habitación a Teresa, Cayetana y Jaime

En Acacias 38, aunque Cayetana está tratando de que Fabiana le diga quién es su padre, la criada no quiere hablar, ese hombre para ella ha muerto y no quiere remover cosas del pasado.

Simón y Adela siguen en la búsqueda de Carlos, pero todos sus pasos son un fracaso, no dan con el. Esto llega a oídos de Víctor se entera que les propone acudir a Tránsito, la telefonista, que gracias a su trabajo conoce a todo el mundo. Pero los datos de la dirección que les da ella no es la de la persona que están buscando.

Por otro lado, Blanca parece cambiar tras estar unos días fuera del sanatorio, Samuel parece sentirse atraído por la chica, no solo por su atractivo, es por su personalidad de mujer fuerte.

Carmen por su parte, desvela su pasado, fue una muchacha que cometió un error, se enamoró del hombre equivocado y cambió tener una vida de señora con lujos, a verse en la calle nada.

Por otro lado, Úrsula consigue que Cayetana, Teresa y Jaime se encuentren reunidos en la misma habitación.

1 Comentario

  1. Que pena que te vayas …. te voy a hechar de menos ….va a quedar muy sosa la serie . Bueno pero lo primero es la salud. Gracias por habernos regalado estos ratos tan malos….jjjj.Buena suerte y a triunfar que seguro lo haras.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here