El Secreto de Puente Viejo 1635: Dolores recibe una demanda de divorcio desde Rusia

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1635: Una demanda de divorcio desde Rusia llega a Puente Viejo

Matías, ante las preguntas de su madre, le dice la verdad: estuvo con Beatriz pero no volverá con ella. Mientras, Beatriz llega a casa rota por el dolor, Matías le ha regalado el osito de su infancia. Aquilino, por su parte, comenta que se ha alquilado una casa a las afueras del pueblo para no molestar, y a Beatriz le confiesa que es para que se puedan ver con más intimidad y así poder tener sus encuentros amorosos sin que los molesten.

Ante el acecho de la denuncia, Julieta quiere tomárselo con calma y buscar pruebas fehacientes, no quiere precipitarse con Saúl sólo por una sospecha y corazonada. En su interior quiere creer que está equivocada. La joven, cuando está a solas con su abuela, le confiesa que no sabe qué hacer, la conciencia es una losa muy pesada.

Mientras, Nazaria descubre que su marido la ha estado engañando, se ha estado escribiendo con Fe. A Puente Viejo llega una carta desde la lejana Rusia, ni más ni menos que una demanda de divorcio dirigida a Dolores, a ésta parece borrársele la sonrisa de la cara.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here