Juego de Tronos 7: La relación de Tyrion y ‘The Walking Dead’ en el capítulo 7×03

juego de tronos

Muchos de los seguidores de la serie se percataron de la posible referencia a ‘The Wlalking Dead’ en el capítulo 7×03 de ‘Juego de Tronos’

Quizás porque lo viste doblado al español, seguro que no te percataste que Tyrion Lannister (Peter Dinklage), en el capítulo 7×03 de Juego de Tronos, ‘La justicia de la Reina‘, ‘Queen’s Justice‘, podría haber hecho una referencia en forma de chiste a otra de las series más vistas de la televisión, ‘The Walking Dead‘.

Estas dos series siempre han sido las dos reinas de la televisión durante los 6 últimos años, y es bastante raro ver referencias entre ellas. Pero los seguidores de ambas series enseguida se dieron cuenta de este detalle y no tardaron en publicar su reacción en Twitter y las demás redes sociales.

Tyrion habla con Jon Nieve (Kit Harington) a su llegada a Rocadragón para hablar con Daenerys (Emlia Clarke), y ambos intercambian una conversación sobre sus ejércitos, cuando Jon está pensativo sobre la cima de una colina:

Jon: “The dead are coming for us all.” “La muerte viene a por todos nosotros

Tyrion:”Why don’t you figure out what to do about my missing fleet and murdered allies, and I’ll figure out what to do about your walking dead men” “Por qué no pensáis qué hacer con mi flota perdida y mis aliados muertos y yo pienso en qué hacer con vuestros muertos ambulantes?”

¿Una referencia a la serie de zombies más famosa de la televisión, The Walking Dead? o sólo ha sido un desliz de los guionistas. Lo que si tenemos claro es que, es que desde Cherencov no desvelaremos que pasará en el capítulo 7×04 que ya está filtrado en internet desde hace ya varios días.

juego de tronos

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here