Simon Merrells como Julio César en el reparto de la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow’

Simon Merrells como Julio César en el reparto de la temporada 3 de 'Legends of Tomorrow'

Simon Merrells, que dio vida a Crasus en ‘Spartacus’, será Julio Cesar en la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow’.

El actor Simon Merrells interpretará al militar y político romano Julio Cesar en el reparto de la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow‘. En las dos temporadas emitidas hasta el momento, este grupo de leyendas ha viajado a través de los anales de la historia.

Sus viajes abarcan desde la era prehistórica de los dinosaurios, pasando incluso por la época de los caballeros medievales. El final de la segunda temporada terminó con las Leyendas llegando a un presente alternativo en el que los dinosaurios vagan por las calles, entre otros anacronismos.

Ellos han fracasado completamente en su misión de mantener el curso correcto de la historia, y en la tercera temporada los veremos tratando de limpiar el desorden que han creado.

Eso implicará, como no puede ser de otra forma, más viajes en el tiempo, incluido al imperio romano. CBR ha informado que el actor Simon Merrells (Spartacus) ha sido fichado para el papel del líder más famoso del imperio romano, el brillante estratega militar que se convirtió en un dictador y fue asesinado en última instancia por sus consejeros más cercanos. El productor ejecutivo Phil Klemmer habló sobre el casting durante la pasada Comic-Con San Diego:

“Comenzamos en 2017, obviamente, pero vamos a hacer un viaje de regreso a la Roma Antigua. Vamos a tener a Simon Merrells, que interpretó a Craso en Spartacus, e interpretará a Julio Cesar en nuestra serie”.

Simon Merrells como Julio César en el reparto de la temporada 3 de 'Legends of Tomorrow'

Con la incorporación de Merrells, ya son seis los actores de la serie ‘Spartacus’ introducidos en el ‘universo Arrow’, Manu Bennett, Todd Lasance, Liam McIntyre, Nick Tarabay y Katrina Law.

Aún no esta claro en que momento de la época de Julio Cesar en Roma aparecerá el grupo de leyendas, aunque con 52 años de edad, Merrells esta casi en la edad perfecta para interpretar al Emperador en sus últimos días (César falleció a los 55).

Conociendo la inclinación de la serie por dejar caer a sus personajes en medio de los puntos críticos de la historia, no sería sorprendente que las Leyendas presenciaran el asesinato de César, o dada la forma en que la línea de tiempo ha cambiado, estén obligados a hacer que esto suceda para arreglar la historia.

La temporada 3 de ‘Legends of Tomorrowse estrena el martes, 10 de octubre en la cadena The CW.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here