El Secreto de Puente Viejo 1636: Prudencio sigue con su doble cara y le pide a Julieta que no denuncie a Saúl

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1636: Prudencio le pide a Julieta que no denuncie Saúl

Prudencio, actuando como un hermano ejemplar, le pide por compasión a Julieta, que no haga nada que perjudique a Saúl. Así, éste le informa a Francisca de todo sus adelantos y habla con Sául, exigiéndole tiempo, pero el alcalde, Carmelo, sabe que la chica terminará denunciando los hechos a las autoridades.

Por otra parte, Nazaria le va con el chisme a Francisca y le cuenta a Francisca que Mauricio ha estado escribiendo a Fe, la Doña interceptará esas cartas. Pedro, el marido de Dolores, ha conocido a una mujer en tierras rusas y por eso quiere el divorcio.

Alfonso le pide a Matías que acuda a otra provincia para hacer una visita y pide que vaya Marcela con él. Beatriz se entera de dicha noticia y se queda totalmente desolada, está tan triste que intenta buscar consuelo por otro lado y aparece Aquilino, quien le propone acudir al pabellón de caza.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here