Glenn Rhee volverá en la temporada 8 de ‘The Walking Dead’

the walking dead

Robert Kirkman confirmó hacer unos días en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión que Steven Yeun, que interpreta a Glenn Rhee, volverá a la temporada 8 de The The Walking Dead

Si pensabas que no ibas a volver a ver a Steven Yeun, el actor que interpreta a Glenn Rhee, en ‘The Walking Dead‘, estabas muy equivocado. En un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, el creador de los cómics en los que se basa la serie, Robert Kirkman, confirmó que volverá a aparecer dicho personaje en su octava temporada, que por otra parte será en la que podamos ver el esperado enfrentamiento entre Los Salvadores y el grupo de Rick (Andrew Lincoln) y aliados.

Glenn Rhee y Abraham Ford (Michael Cudlitz), perdían la vida a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano que conocimos el último capítulo de la temporada 6, y que nos dejó con un polémico cliffhanger. A principios de la temporada 7, pudimos saber, muy a nuestro pesar, que Abraham conocía a Lucille y pasaba a mejor vida. Pero Negan no se conformaba con una víctima y los guionistas nos sorprendían con otro caído en combate, en este caso uno de los protagonistas de la serie y que llevaba con nosotros casi desde el minutos uno, Glenn Rhee.

La muerte de Glenn, en parte fue propiciada por el puñetazo que le lanzaba Daryl a Negan (Norman Reedus), tras ver como éste se cebaba en el dolor que sentía Rosita (Christian Serranos) por ver a Abraham con la cabeza totalmente destrozada. Daryl se sumía así en un pozo de culpa del cual aún no ha podido salir, y tampoco le ayuda tener que ver todos los días a Maggie (Lauren Cohan), esposa de Glenn y futura madre.

Según palabras del propio Kirkman; “Habrá algo relacionado con este tema en la trama y con Daryl en la próxima temporada. Es un tema que seguro será abordado“.

¿Cómo volverá Glenn?, pues suponemos que como un recuerdo, o como una ensoñación para poder calmar la conciencia de Daryl. Lo que si tenemos claro es que la temporada 8 de The Walking Dead volverá el 22 de Octubre de este mismo año.

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here